RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS AL TÍTULO?

RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS AL TÍTULO?

Fue este 20 de julio la fecha límite para enviar la prueba a través de la app oficial de Red Bull y pasado ya este tiempo, ya son conocidos los nombres de quienes tiraron su clasificatoria. A pocos minutos del cierre, caso similar al de Argentina, Chuty y Skone revolucionaron la lista. A falta de la lista oficial, que se publicará este 29 de julio, ¿quiénes se asoman como los posibles candidatos al título?

Por: Lautaro Abraham – @PitusaRap

Recordemos que en España, debutará la innovación de dos eventos en un mismo fin de semana. El primer día, será La Última Oportunidad, donde ahí se verán las caras 20 de los seleccionados entre más de 2000 opciones. De quienes accedan a este evento, 13 de ellos pasarán a la Final Nacional al día siguiente, sumándose así a los ya clasificados BTA (en lugar de Zasko), Sweetpain y Force

La sorpresa de la clasificatoria fue sin dudas las pruebas que mandaron Chuty y Skone. Casi como si estuviera arreglado o premeditado entre ellos, decidieron enviarla al mismo tiempo sobre el final del periodo. Automáticamente como entró su prueba, se convierten así en serios candidatos a ganar la Final Nacional. 

Por un lado está el regreso del bicampeón nacional a la competencia de los toros. La última vez que se pudo disfrutar a Sergio competir en Red Bull, fue en aquella Internacional de 2017 en México, donde fue polémicamente eliminado en octavos de final ante Yenky One. Previo a esta, se consagró campeón de su país de punta a punta, algo a lo que aspira en este nuevo año, donde al mismo tiempo va en busca del tricampeonato siendo el máximo favorito al título.  

Por el otro lado, Skone también está de vuelta y es uno de los máximos favoritos a llevarse la corona. El malagueño dejó de participar en Red Bull tras el mismo evento que su colega y amigo Chuty, en México. Siendo hoy en día, un gallo más renovado y con mayor puesta en escena que en aquel entonces, va en busca de repetir su logro de 2016 tras ser campeón nacional e internacional. 

EL FUTURO DE CHUTY Y SKONE FUERA DE FMS – El Estilo Libre

Otros de los nombres que se pueden sumar a esta lista de candidatos son los de Gazir, quien con una buena jornada ya ha demostrado de lo que es capaz y sin dudas que tiene las condiciones necesarias para sorprender a todos y ser campeón nacional; mientras el último subcampeón, Sweetpain, parte como otro de los favoritos, tras su excelso debut en FMS. 

El rey sin corona, Blon, ya expresó que ante la participación de Chuty y Skone se enfocará mucho más, ya que se sacó la responsabilidad de encima de ir como uno de los máximos favoritos, algo que le puede jugar muy a favor. Y no se puede no mencionar a Khan, Tirpa, Mnak y Sara Socas, que pueden dejarnos alguna que otra sorpresa dentro de la Nacional.

5 momentos que nos dejó la primera regional española de Red Bull ...

La sorpresa que nos dejaron dos de los máximos exponentes del freestyle revolucionó a toda España, pero no hay que dejar de lado a los demás MC´s, los cuales tienen talento de sobra. Hay mucho nivel, el evento siempre brinda mucho espectáculo y  puede ser una de las mejores nacionales históricas que puede llegar a tener el país. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )