RED BULL ESPAÑA: LAS AUSENCIAS MÁS SIGNIFICATIVAS DE LA LISTA

RED BULL ESPAÑA: LAS AUSENCIAS MÁS SIGNIFICATIVAS DE LA LISTA

Finalmente, el plazo para mandar la prueba de inscripción a RedBull España se ha terminado con un cierre apoteósico. Un año que destaca más por sus incorporaciones que por sus ausencias, pero ¿cuáles son las ausencias más destacables en este 2020?

Por: Eduardo Sánchez – @Edusg8

Si bien es cierto, 2020 quedará en la memoria del freestyle como el año en que regresaron Chuty y Skone tras más de tres años de parón en la competencia de la bebida energética. Por lo que respecta a las ausencias, son pocos los gallos de élite que han decidido no mandar prueba y quedar fuera de las listas por voluntad propia. Empezando por los nombres que más apariciones en Red Bull tienen, el valenciano Errecé es una de las ausencias más destacables del año. Tras un papel mejorable durante su última Final Nacional en 2019, Errecé anunció vía Instagram que este año no mandaría prueba para RedBull, por lo que quedaba fuera de la posible lista. 

Otra de las grandes ausencias para este año es ni más ni menos que Walls. El murciano sorprendió meses atrás cuando anunció su retiro de FMS, pero con los acontecimientos ocurridos en la última nacional, todo apuntaba a que volvería a inscribirse para quitarse la espinita. Además, siempre ha sido siempre un de los favoritos en el evento final, desde el día de su debut en una nacional en Madrid contra Navalha en 2017, tanto en su última aparición en Barcelona ante Gazir. Otra gran ausencia que ya se confirmó varias semanas atrás es la del actual campeón, Zasko. El alicantino dejó claro que no aparecería en Red Bull para defender el título, igual que hizo Bnet un año atrás.

Aunque este año, la lista de grandes ausencias no es tan amplia como en otras ediciones, también hay gallos habituales en Red Bull que han decidido no lanzar prueba. Juan SNK es un de ellos, la serpiente del Besós no ha lanzado prueba, igual que el madrileño Robledo, que ya consiguió acceder a una nacional dos años atrás. Eude también es un ejemplo de gallo habitual que este año ha decidido mantenerse al margen de la competición reina. 

Sin duda, 2020 pasará a la historia como el año en que las ausencias no brillaron tanto como las incorporaciones, una gran noticia para el mundo del freestyle, que podrá vivir un evento lleno de grandes nombres y candidatos.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )