EL CAMINO DE LOS CAMPEONES DE RED BULL ONLINE

EL CAMINO DE LOS CAMPEONES DE RED BULL ONLINE

Después de tres fechas realizadas ya tenemos tres campeones del nuevo formato de Red Bull  Batalla De Los Gallos Online, ¿como fue el camino de estos tres MC’S para alcanzar el oro?

Por: Héctor García – @Hec_snow

Desde hace dos semanas la competencia con mayor prestigio en el panorama hizo su regreso a la escena internacional mediante su nuevo formato online, desde entonces se han realizado tres fechas que dieron resultados positivos, batallas más que interesantes y declaraciones que han revolucionado las redes. Skone, Skiper y Zaina son los tres campeones de dicha competencia hasta ahora, pero, ¿cómo fue su camino por este nuevo formato?

El campeón inaugural fue el malagueño Skone, Chemi, tuvo un debut bastante difícil ante el actual subcampeón del mundo, Valles T. Sin embargo el español logró imponerse de manera clara y se hizo con la victoria de forma directa, en la final se midió a una de las mayores revelaciones del 2019, pues su último rival fue el costarricense SNK, el cual a pesar de dar un gran nivel no pudo sacarle una réplica al español y perdió de manera directa. Así fue como Skone logró el oro en la primera fecha de este innovador formato.

La segunda fecha nos dejó como campeón al mexicano Skiper. Sin duda, fue una de las fechas más reñidas. El primer rival de Skiper fue el chileno Metalingüistica, el cual con su flow y su estilo bien marcado pudo complicarle las cosas al mexicano y le sacó una réplica, sin embargo, Skiper siguió firme y pudo pasar de ronda sin mayor problema. Así llegó a una final que muchos esperaban y que para nada decepcionó, la colombina Marithea dio una gran nivel y juntos dieron una gran batalla, tanto así que el jurado necesitó una ronda más para poder decidir que Skiper merecía ganar la batalla y alcanzar  el oro en esta segunda fecha.

En una fecha llena de MC’S ya consagrados en el panorama internacional, la promesa argentina, Zaina, logró dar la sorpresa siendo el mejor del día. En primera ronda se enfrentó a un experimentado Tom Crowley y a pesar del buen nivel que dio el chileno, el joven argentino se vio superior y se ganó el pase a la gran final. Final en la cual hubo un choque generacional más que interesante, pues por un lado estaba un campeón internacional experimentado como lo es Invert y por el otro lado estaba una de las mayores promesas del freestyle en la actualidad, después de una de las mejores batallas del día el resultado fue Zaina de manera unánime y así fue como el joven argentino pisó fuerte y alcanzó el oro en esta última jornada.

Red Bull Batalla De Los Gallos Online ha sido un completo éxito, la competencia más relevante del panorama supo adaptarse a las adversidades y logró sacar algo positivo en medio de una crisis mundial, pues este formato innovador tiene a todo el público contento y ansioso por saber quiénes serán los campeones de las próximas fechas.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )