CAMP LEAGUE: ¿QUIÉNES SON LOS 4 PRIMEROS CONFIRMADOS?

CAMP LEAGUE: ¿QUIÉNES SON LOS 4 PRIMEROS CONFIRMADOS?

Por el momento, la Final Internacional de Camp League se mantiene vigente para el próximo 20 de junio. El evento se realizará en México, concretamente en Mérida, y ya hay varios gallos confirmados para la fecha.

Por: @Edusg8

El primer confirmado para la Final Internacional de Camp League es Potencia. El gallo mexicano logró su pase después de vencer en la Final Nacional mexicana de 2020. En su paso por Camp League, Potencia tuvo que vencer a RDGO en cuartos, a Rappech en seminfinales y finalmente, a su rival y compañero de FMS, Yoiker. A parte, Potencia también se enfrentó a Teorema en una batalla de exhibición muy buena por parte de ambos.

 

 

El segundo confirmado para la fecha Internacional de Camp League es el malagueño BTA. Tras su descenso en FMS España en una temporada irregular, su presencia en eventos internacionales se ha mantenido y su nivel le ha dado crédito para mantenerse en la élite del freestyle. BTA ha dado un gran nivel en eventos de gran expectación como God Level 2 vs 2 con su pareja Zasko, o en Cruce de Campeones cayendo en semifinales ante Marithea.

 

 


Otro de los confirmados por la organización de Camp League es Forastero. Un gallo de la Old School que ya estuvo presente en la Final Nacional de Camp League del pasado 11 de enero. Su rendimiento no le sirvió para pasar de cuartos y finalmente cayó ante Ritmodelia. Forastero podría usar esta segunda oportunidad para desquitarse de su resultado en la anterior fecha.

 

 

El último participante confirmado hasta el momento se trata del gallo argentino Stuart. El argentino se ha ganado a pulso su participación con cada evento internacional al que ha ido. Actualmente es uno de los mc’s más en forma del momento y sin duda podría ser una de las principales opciones para llevarse el trofeo.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )