EL CAMINO DE LOS CLASIFICADOS HASTA FMS INTERNACIONAL

EL CAMINO DE LOS CLASIFICADOS HASTA FMS INTERNACIONAL

Este mismo fin de semana tendrá lugar en Lima, Perú una de las competiciones internacionales más esperadas del panorama del freestyle. Esta vez contaremos con seis representantes españoles, cuatro mexicanos, cuatro chilenos y dos argentinos; haciendo un total de 16 participantes, pero ¿cómo llegaron hasta la última fecha?

Por: @its.helx

¿Quién se clasificaba?

Con respecto a las dos primeras jornadas clasificatorias, (España y Argentina) fueron los cuatro primeros de cada liga al finalizar la cuarta jornada. Tras esto se hizo un sorteo para determinar los que competirían en Valencia y quién en Buenos Aires. De estos enfrentamientos salieron los ocho primeros clasificados a la Gran Final Internacional.

Para las dos siguientes jornadas clasificatorias, que tuvieron lugar en México y Chile, fueron los que quedaron en el top 4 de la clasificación tras acabar la última jornada de cada FMS, sin contar los que ya habían ganado en una jornada clasificatoria anterior. Es decir, si se clasificaba alguien que ya estaba clasificado, su puesto pasaría al siguiente de la lista por orden en que no haya conseguido la victoria. Al igual que la anterior, se hizo un sorteo para determinar quién iba a cada jornada.

Los clasificados con su correspondiente camino llegaron a la Gran Final de la siguiente manera:

FMS ESPAÑA

BNET: Tercer puesto de FMS España 2019. Tuvo que enfrentarse a Stigma en la primera jornada clasificatoria en Valencia, España.

CHUTY: Tricampeón de FMS España (2017,2018,2019). Compitió contra el chileno Acertijo en la segunda fecha clasificatoria, en Buenos Aires, Argentina.

SKONE: Subcampeón de FMS España 2019. Se enfrentó al mítico Dtoke en Buenos Aires, Argentina.

BLON: Representante de FMS España que clasificó en Santiago de Chile tras vencer a Dtoke en su segunda oportunidad.

ERRECÉ: Representante de FMS España que clasificó en Ciudad de México después de una batalla contra el argentino Stuart, y tras caer con Papo en su primera participación.

WALLS: Subcampeón FMS España 2018 que clasificó en Santiago de Chile tras ganar a Lobo Estepario.

FMS MÉXICO

ACZINO: Campeón invicto con puntaje perfecto de FMS México 2019. Se enfrentó a MKS en la primera jornada clasificatoria para la gran final en Valencia, España.

RAPDER: Representante de FMS México que se clasificó en Valencia, España tras la victoria contra el chileno Nitro.

RC: Subcampeón de FMS México 2019 que se enfrentó al español Mr. Ego en la tercera jornada internacional, México.

ZTICMA: Representante de FMS México que se clasificó en Buenos Aires. Perdió su batalla contra Kaiser, pero al rechazar su puesto tras su descenso, cedió su puesto que fue ocupado por Zticma.

FMS CHILE

TEOREMA: Campeón de FMS Chile 2019, se ganó su puesto para la gran final contra el mexicano Potencia en la tercera jornada en Ciudad de México.

NITRO: Tercer puesto de FMS Chile 2019. Logra su puesto para la gran final tras una segunda oportunidad contra MKS.

EL MENOR: Representante de FMS Chile al cuál cedió su puesto el argentino Trueno tras declarar que no participaría por decisión propia.

ACERTIJO: Subcampeón de FMS Chile 2019 que tuvo una segunda oportunidad para clasificar a la gran final al haber perdido contra Chuty en la segunda jornada y volver, esta vez contra Yoiker en Santiago de Chile.

FMS ARGENTINA

PAPO: Tercer puesto de FMS Argentina 2019. Se enfrentó al español Errecé en la primera jornada clasificatoria en Valencia, España.

CACHA: Representante de FMS Argentina que se clasificó tras una batalla contra Jony Beltrán en Buenos Aires, Argentina.

Tras cuatro jornadas clasificatorias que tuvieron lugar en Argentina, España, México y Chile, los 16 finalistas se enfrentarán en Lima por demostrar ser el mejor y el primer campeón mundial en la historia de la Freestyle Master Series. Y que con total seguridad deparará más de una sorpresa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )