COPA CAMET 2018: CLASIFICATORIAS EN PLAZA

COPA CAMET 2018: CLASIFICATORIAS EN PLAZA

La primera competencia mundial de duelos de duplas dio la vuelta al panorama actual en varios sentidos. Incluir en un mismo escenario renombrados duos del Quinto Escalón y de exponentes de la Red Bull argenta junto con titánicas internacionales parejas salidas de BDM, Supremacía y Sudamétrica supuso un auténtico cóctel explosivo con un recibimiento descomunal. Pensando en el próximo 2018, Camet ha decicido escalar aún más alto: el acceso al campeonato será mediante clasificatorias en plaza.

A través de su cuenta de Instagram, la organización de la firma Camet ha confirmado la presencia de la crew Sudámetrica. Como actuales campeones, Kaiser y Aczino disponen de una plaza asegurada para la venidera fecha. El tricampeón nacional y el subcampeón internacional alcanzaron la cima tras imponentes enfrentamientos que pasarán a la posteridad en la historia de las batallas por duplas. Como plato estrella, la final cruzó a los campeones con el dúo de BDM, conformado por Teorema y Drefquila, en el que el mexicano logró empatar el marcador de victorias frente al chileno. 

Resultado de imagen de copa camet

Participantes de la pasada edición de Camet. Exclusuivamente Aczino y Kaiser mantienen su plaza

En relación a una de las siete plazas restantes, la marca ha planteado un sistema clasificatorio que implica una competición 2VS2 en cada una de las ocho principales plazas de la nación argentina. Los nombrados campeones de dichos torneos se reunirán con el propósito de pelear para una única plaza a la segunda edición de la Copa Camet. La convocatoria será conocida como FLOW DE PLAZA 2VS2 y probablemente supondrá un desafío que enfrente a los distinguidos rostros de la capital con las promesas que vienen pisando contundentemente desde fuera de esta. Aparentemente, únicamente esta pareja representará Argentina a través de clasificatoria.

Refiriéndose a los participantes del resto de países, la situación por el momento sugiere que Perú y Chile proseguirán con dichas clasificatorias. La obtención del cupo para una de las plazas disponibles, en cualquier caso, implicará el paso por eliminatorias a definir. El instantáneo crecimiento y reconocimiento obtenido por el primer torneo de duplas mundial podría implicar la incorporación de una crew española, la cuál, sin duda alguna, reafirmaría el carácter internacional de la fecha. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: