LÍNEA DIECISÉIS: VUELVEN LOS DUELOS ESCRITOS POR EXCELENCIA

LÍNEA DIECISÉIS: VUELVEN LOS DUELOS ESCRITOS POR EXCELENCIA

El próximo 19 de agosto, en el gran salón central (Ciudad de México), se llevará a cabo la quinta edición de la mayor liga de batallas escritas del territorio hispanohablante. Línea 16 vuelve un año más con el “Callejón sin Salida”, para intentar superar lo que realizaron el año pasado con el Apocalipsis XL.

La organización de Línea 16 anunció su primera exhibición el lunes 3 de abril teniendo como protagonistas a Danger y Proof, dos de los MC’s mexicanos con mayor nivel en lo que a batallas escritas se refiere.

La segunda batalla que anunciaron causó un estruendo mayor a la anterior por tener frente a frente a Shotta, con una reconocida carrera como artista en España y latino-américa, y a Muelas de gallos, integrante de la Banda Bastón. Sin duda, va a ser una pelea lírica que dará mucho de que hablar.

A parte de estas dos batallas, El Callejón Sin Salida también cuenta con otros enfrentamientos muy interesantes como podrían ser Piezas vs Hadrian, Eptos Uno vs McKlopedia o T-Killa vs Foyone.

Las batallas de esta quinta edición serán las siguientes:

-Shotta vs Muelas de Gallos

-Piezas va Hadrian

-Danger vs Proof

– Eptos vs McKlopedia

– T-Killa vs Foyone

– Sipo vs Warrior

– Benzina vs Gino

– Juan Zarate vs Tabernario

– Lirika Inverza vs Little

– Ese O vs Bizor

– Jack vs Ill Mascaras

– Rabia Rivera vs Montebel

Shotta se enfrenterá a Muelas en esta Quinta Edición de LXVI

Además, los hosts de esta edición serán Mc Luka con la compañía de Trafikante, con Dj Sonicko como DJ y The Psycho Realm como agrupación musical del evento.

Será muy interesante ver cómo se desarrollan estos duelos de mentes tan brillantes y para que tanto el público presente como el que seguirá el evento a través de las plataformas digitales disfrute de este increíble evento que se aproxima.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )