RED BULL ARGENTINA: TODO SOBRE LA FINAL NACIONAL

RED BULL ARGENTINA: TODO SOBRE LA FINAL NACIONAL

Los competencia de freestyle más importante de todos los tiempos se prepara para una noche especial en el teatro más importante a nivel nacional el próximo Viernes 25 de Agosto. Diez días antes de la batalla, comenzando la cuenta regresiva, la multinacional sorprendió en las redes anunciando el sold out para la búsqueda del noveno campeón nacional argentino.

Aquí todo lo que tienes que saber para comenzar la previa de uno de los eventos del año:

 

LOS PARTICIPANTES

Debutantes:

Lewan, Campeón Semifinal Córdoba

Loki, Subcampeón Semifinal Córdoba

Killato, Campeón Semifinal Mendoza

Peqo Flow, Subcampeón Semifinal Mendoza

Nacho, Campeón Semifinal Buenos Aires

Beelze, Subcampeón Semifinal Buenos Aires

Wos, Primer Clasificado por El Quinto Escalón

Ecko, Clasificado por video

MP, Clasificado por video – Semifinalista Semifinal Córdoba

Segunda participación:

MKS, Clasificado por El Quinto Escalón – RBBDLG 2016 (Cuartos de Final)

Cacha, Clasificado por video – RBBDLG 2016 (Octavos de Final)

Resultado de imagen de MKS RED BULL

Tercera participación:

Tata, Clasificado por video – RBBDLG 2012 (Campeón) RBBDLG 2015 (Semifinalista)

Los más experimentados, 4 o más participaciones:

Klan, Clasificado por video – RBBDLG 2014 (Semifinalista) RBBDLG 2015 (Octavos de Final) y RBBDLG 2016 (Semifinalista)

 

Sony, Clasificado por video – RBBDLG 2012 (Semifinalista) RBBDLG 2014 (Campeón) y RBBDLG 2016 (Finalista)

 

Dozer, Clasificado por video – RBBDLG 2012 (Cuartos de Final) RBBDLG 2013 (Cuartos de Final) y RBBDLG 2016 (Semifinalista)

 

Papo, actual Campeón Nacional – RBBDLG 2012 (Cuartos de Final) RBBDLG 2013 (Finalista) RBBDLG 2014 (Finalista) RBBDLG 2015 (Semifinalista) RBBDLG 2016 (Campeón)

Los jueces:

Juan Ortelli, desde la vuelta de Red Bull, participó 2 veces consecutivas cómo jurado, siendo está su tercera vez. Además de haber sido Internacional en 2014.

 

Dtoke, al igual que Ortelli, será su tercera participación cómo jurado, su segunda consecutiva. También fue juez internacional en 2016.

 

Muphasa, el primer debutante de los 5.

 

CNO, desde la vuelta de Red Bull, solo estuvo una vez en 2014. Esta será su segunda actuación.

 

Skone, no es su primer experiencia cómo jurado fuera de España. En 2016 fue parte de la nómina en México.

El Luna Park:

Simplemente histórico. Tiene aforo para casi 10.000 personas y cuenta con ocho sectores para que el público disfrute del espectáculo con tranquilidad.

 

Mencionado Monumento Histórico Nacional en Febrero del 2007, el Luna Park ha albergado una inmensa cantidad de artistas nacionales e internacionales y por primera vez será el lugar que le de calidez a la Final Nacional, que, ya recorrió la ciudad porteña desde el regreso a la actividad, lugares cómo Niceto (desde el 2012 al 2014 inclusive), en 2015 el Parque Centenario y el año pasado Tecnópolis, donde se alcanzó el récord de más de 8.500 personas.

El público:

Cómo ya mencionamos antes, el Luna Park dara lugar y seguridad a casi 10.000 personas que ya compraron su entrada. Si, Red Bull anunció en sus redes que las entradas han sido agotadas, recordemos que salieron a la venta el 9/08/17, menos de una semana. Para fortuna de los que no consiguieron entradas, la Final Nacional contará con el streaming oficial de Red Bull. Lógicamente, también estará apto para todos los países de habla hispana.

Resultado de imagen de luna park argentina

Host y DJ:

Por quinta vez consecutiva, el ex competidor de Red Bull, “El Misio” Darío Silva, será el host o speaker del evento. Desde 2013 para acá el mejor host del momento tiene asistencia perfecta, inclusive en la Final internacional del 2013 (Además de su participación en la Final Internacional de Perú 2016). El DJ es el que pone la fiesta. Por segundo año consecutivo, el rey de los platos será Zone. El recomendado de DJ Stuart el año pasado tiene todo el cariño y reconocimiento de la gente, esta vez no será la excepción para que Zone sea recibido con una nueva ovación.

Datos de color:

Uno de los que arrasó a fines del 2016 y principios del 2017 es Luchito. Estará formando parte de una exhibición en el evento aunque Red Bull no anunció nada. Recuerden memorizar el cántico que inventó El Misionero para que el público explote. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )