CACHA ENVIA SU PRUEBA A RED BULL

CACHA ENVIA SU PRUEBA A RED BULL

Hoy se dio una de las grandes sorpresas en lo que a la lista de Red Bull Argentina se refiere. Cacha, alejado de la competencia el año pasado, decidió enviar su prueba.

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

El de Lobería mandó su prueba a la app de Red Bull a una semana del cierre de las inscripciones. En el video se le ve intentando un estilo métrico con destellos de su característico doble tempo. Utilizó las palabras de manera correcta y cerro la audición con un firme “este año es mío”, solo queda en el jurado calificador decidir si es que el de FMS vuelve a la competencia.

 

Este sería el cuarto intento de Cacha en la competencia madre de las batallas, después de que perdiera tres años seguidos en primera ronda (Papo en 2016, Tata 2017 y Stuart 2018). El campeón de Pangea decidió no presentarse en 2019 para darse un respiro del evento del toro. Ya dos años después de su última participación, con dos temporadas de FMS y varios campeonatos internacionales de experiencia, puede que este sea el año que salga con un resultado favorable de la gran competencia que siempre le dio la espalda.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )