CACHA EN RED BULL: SUS PARTICIPACIONES ANTERIORES

CACHA EN RED BULL: SUS PARTICIPACIONES ANTERIORES

El oriundo de Lobería mandó su prueba clasificatoria para Red Bull 2020, concluyendo la misma con un contundente “este año es todo mío”. Su trayectoria en la máxima competencia nacional comenzó en el 2016: aquí un repaso de cómo ha sido su papel en cada edición que participó.

Por: Lautaro Abraham @PitusaRap

2016

Fue el año que marcó un antes y un después en la carrera de Cacha. Comenzó a aparecer en competencias de mayor nivel de alcance nacional y se consagró campeón de ACDP Zoo Juniors. Tuvo apariciones en BDM, ACDP Zoo 2vs2 y Vans, pero su mejor actuación llegaría en septiembre.

Mandaría prueba, se clasificaría a la nacional de Red Bull y se enfrentaría ante Papo en octavos de final, en lo que sería la batalla más polémica de aquella edición. A pesar de quedar eliminado en primera ronda, la polémica decantada dentro de la opinión pública situó por completo el nombre de Cacha en el panorama argentino.

2017

Se volvería a presentar en busca de revancha. Una vez más, se enfrentaría a un histórico freestyler en primera ronda: era el regreso de Tata. El resultado fue el mismo que la edición anterior, con Cacha eliminado en octavos y una batalla que generaría unas cuantas polémicas.

2018

Argentina tendría regionales clasificatorias para la nacional. Fue el caso de Buenos Aires en el que se hicieron dos ediciones, y Eduardo Cachavilano se presentaría en el “Día 2”. En esta regional, venció a Ajax en octavos, a Katra en cuartos y cayó en semifinales ante Nacho. La batalla por el tercer y cuarto puesto era su última oportunidad de clasificar. En esta, pudo vencer a Klan, por lo que se aseguró su tercer año consecutivo en la nacional.

En la misma, Cacha volvería a caer en primera ronda. Esta vez su rival fue Stuart, que más tarde se alzaría con un segundo puesto.

Por diferentes motivos el MC bonaerense no logró plasmar en Red Bull su mejor versión. En 2019 se tomó un descanso justificando que “simplemente no tenía ganas”, aunque también admitió que se arrepintió de no estar.
Este año cambió su parecer y tratará de clasificarse y dejar atrás los resultados anteriores. Con su prueba ya presentada se suma a una gran lista de pretendientes que ya han mandado su video.

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )