CACHA PRESENTÓ ‘ME VOLVÍ LOCO’, SU PRIMERA PRODUCCIÓN MUSICAL

CACHA PRESENTÓ ‘ME VOLVÍ LOCO’, SU PRIMERA PRODUCCIÓN MUSICAL

Aunque sí había participado en un feat con FMK hace cosa de dos años, el rapero argentino escogió el día 30 de octubre para sacar su primer tema en solitario. Un rap con tintes trap en la base y en sus flows, y que sigue una clara terminación en todas sus barras.

Por: Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

Hace tres semanas publicó en su canal de YouTube un vídeo de tres minutos y medio con el título “WORK IN PROGRESS en el estudio” anunciando que, tras conseguir exprimir todo lo que esperaba del freestyle, decidía arrancar con su carrera musical. Habiendo dejado que todo fluya llega a este punto de su vida, rodeado de gente que le apoya, le impulsa a conseguir sus metas y con la que disfruta trabajando. Familia, novia y equipo. Con más de 250.000 visualizaciones la intriga se abría paso entre la audiencia: ¿Qué estilo escogería Cacha para empezar?

El track debut del artista, ‘Me volví loco’, está producido por Rama Bosch en el estudio Suite 848 Music, estudio en el que el joven rapero ha decidido confiar para dar sus primeros pasos en la industria musical. El doble tempo y su obsesión por la rima son los elementos principales del tema y del vídeo, frases lapidarias sobre su talento y su futuro rigen el desarrollo del tema.

“El rapero odiado se va a pegar”, Cacha ha sido uno de los gallos que más hate ha recibido a pesar de su nivel. Puede que su edad le hiciese patinar en sus inicios, provocando que no supiese afrontar sus enfrentamientos de la mejor forma. Pero parece que poco a poco está redirigiendo su camino, en las batallas sobre todo, las cuales ha asegurado que no piensa abandonar por el momento. 

Cuenta con una producción audiovisual de Never Broke dirigida por Ernesto González, AKA Whaire, que muestra la locura que atraviesa el cerebro del MC, obsesionado con rimar y con ganar, con ser el mejor y con dejarlo claro. Un hospital psiquiátrico con personajes rocambolescos desde los enfermeros hasta los pacientes, entre los que destaca Eduardo Cachavilano. El más lunático de todos.

En menos de 24 horas el tema supera las 300.000 visitas y se ha colado en el top mundial y es tendencia en 17 países distintos. Aunque no es el tema que muchos esperaban del gallo, nunca hay que juzgar una carrera por el primer tema. No sería el primer MC que sorprende con el aprendizaje de la industria y sus publicaciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Esperemos que le vaya muy bien, Cacha tiene un buen nivel en el Free, pero ha trastabillado en algunas batallas, y se ha pasado de la raya con algunas de sus rimas y eso le ha valido el repudio de algunos sectores.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )