CACHA REGRESA AL RUEDO EN COMBATE DE ESTRELLAS

CACHA REGRESA AL RUEDO EN COMBATE DE ESTRELLAS

El argentino retorna a los eventos profesionales este 21 de enero a lado de grandes referentes como Bnet, Azcino y Chuty.

Escrito por Jaqueline Nava (soy.jaqueline.porcierto) 

Tras varios meses de haberse enfocado al underground, sobresaliendo en espectáculos como Camp LeagueLiga Venom o Shaolin Battles, después de haber sido juez en la final de Red Bull Batalla y de confirmarse su participación para la God Level junto a Metalinguistica, el oriundo de Buenos Aires, pero local en todo el mundo, debutará en la ciudad de Madrid con el evento internacional realizado por el canal digital Playz. El retorno de Cacha marca la diferencia por ser uno de los freestylers más representativos y queridos en la escena universal. Su incorporación al torneo tiene todo que ver con la baja de Nekroos, quien no pudo viajar a España. 

Réplica: Combate de Estrellas 2vs2

se realizará los días 21, 22 y 23 de enero de 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas alrededor de las 5:30 pm; el formato constará de 5 jornadas y una final, las duplas de enfrentarán todas contra todas, sumando puntos, y para la gran final las dos parejas que lideren la tabla competirán por la victoria definitiva con un formato único.

Estos son los 12 Mc´s emblemáticos que formarán las duplas que serán sorteadas, integradas por un componente de cada grupo:

Grupo Oro: 

BNET de España

SKONE de España

CHUTY de España

ACZINO de México

RAPDER de México

KAISER de Chile

Grupo Plata:

SARA SOCAS de España

TIRPA de España

BLON de España

MECHA de Argentina

MARITHEA de Colombia

CACHA de Argentina

Se tendrán como conductoras a Queen Mary y Taty Santana, además de a Hazhe como el DJ del evento y a FJ, Babi Blackbull e Invert como jurados de la competición. Combate de estrellas 2vs2 se podrá ver en directo a través del canal de YouTube de Playz y RTVE Play.

 

Fotos y video originales de Red Bull Batalla, cacha.oficial y SHAOLIN BATTLES. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: