SE ANUNCIÓ LA FINAL NACIONAL DE GOLD BATTLE ARGENTINA

SE ANUNCIÓ LA FINAL NACIONAL DE GOLD BATTLE ARGENTINA

La competencia es Rango 3 y otorgará 10,000 puntos en el ranking de ascenso de la FMS Argentina al ganador.

Por: Carmen Otero (@laanegriss)

Vuelve a tierras argentas la Nacional de Gold Battle, así fue anunciado a través de las redes sociales oficiales de la competencia. La última edición celebrada en este país fue el 7 de diciembre de 2019 en la ciudad de Mendoza, la cual coronó a Mecha como Campeón.

Aunque aún se han revelado pocos detalles de esta nacional, se sabe que la fecha será el próximo viernes 18 de febrero en la ciudad de Buenos Aires. También se sabe que el ganador de la Gold Battle se hará acreedor a 10,000 puntos en el ranking de ascenso de la FMS Argentina. Debido a esto, es muy probable que los protagonistas de dicho ranking, busquen un lugar en la gran final para llevarse esos puntos.

La Gold Battle nace en Barcelona, España, en el año 2010. En Latinoamérica cuenta con ediciones en Chile, Colombia, México, Venezuela, Argentina e incluso en Estados Unidos.

La organización dijo que próximamente se estará revelando la información completa acerca de la competencia. Pronto se sabrá fecha y lugar de las regionales que darán la clasificatoria a la nacional.

Fotos y videos originales: Canales oficiales de Gold Battle en Facebook, Twitter y Youtube

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: