BTA EN LOS GIANTS: ¿QUIÉNES SON?

BTA EN LOS GIANTS: ¿QUIÉNES SON?

El freestyle y los eSports siguen fortaleciendo su conexión, en esta ocasión fue el famoso equipo Vodafone Giants quienes anunciaron la incorporación de BTA a sus filas. Quienes conocen un poco sobre la vida personal del freestyler malagueño saben que es un gran fanático de la disciplina de los videojuegos y que su carrera apuntaba a esto, pero ¿cuantos amantes del freestyle saben quienes son los Giants? Hoy desde El Estilo Libre hablaremos sobre el laureado equipo español y sobre su gran trayectoria en el mundo del gaming.  

El freestyle y los eSports siguen fortaleciendo su conexión, en esta ocasión fue el famoso equipo Vodafone Giants quienes anunciaron la incorporación de Alfonso  Campos aka BTA a sus filas. Quiénes conocen un poco sobre la vida personal del freestyler malagueño saben que es un gran fanático de la disciplina de los videojuegos y que su carrera apuntaba a esto, pero ¿cuantos amantes del freestyle saben quienes son los giants? Hoy desde El Estilo Libre hablaremos sobre el laureado equipo español y sobre su gran trayectoria en el mundo del gaming.  

Por: Héctor García – @Hec_snow

El equipo se fundó en el año 2008 y tras más de diez años de éxitos nacionales e internacionales se ha consagrado como uno de los mejores no sólo de su país sino también a nivel internacional, muy lejos de llegar a su límite, su CEO José R. Díaz declaró que su sueño y objetivo es ver a los Giants entre la élite mundial.

Debido a su gran éxito el equipo se ha logrado posicionar como el máximo representante español en la escena internacional, pues gracias a su experiencia el team con sede en Málaga ha logrado mantenerse por más de diez años en una disciplina que cambia y evoluciona constantemente. Hoy en día la compañía cuenta con 14 equipos que compiten en 12 juegos en los cuales destacan League Of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite y Fifa, compitiendo también en juegos de lucha como Mortal Kombat 11, Tekken 7, Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ. 

Su posición como el mayor representante de España se justifica con su gran palmarés, pues en su gran vitrina de logros destacan 13 campeonatos de España en COD, CS:GO, CR y LOL, dos copas de España en LOL, dos Master League de Portugal en CS:GO, tres ESL Masters en LOL y CS: GO, dos campeonatos del mundo en FIFA, y además fueron nombrados una vez como el mejor equipo portugués.

El team español sigue creciendo y haciéndose nombre por el mundo y no parece que se vaya a detener. En esta nueva etapa de su carrera, tanto los Giants como BTA buscarán cosechar éxitos con su incorporación. Esta nueva alianza une aun más al panorama del gaming con el mundo del freestyle.

FREESTYLE Y GAMING: VODAFONE GIANTS FICHA A BTA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )