RED BULL ONLINE: LAS CLAVES DEL TRIUNFO DE SARA SOCAS

RED BULL ONLINE: LAS CLAVES DEL TRIUNFO DE SARA SOCAS

En el marco de la quinta edición de las jornadas online que se dio el pasado viernes 19 de junio, organizada por la gente de Red Bull, Sara Socas demostró una vez más su gran potencial y logró imponerse cómodamente en las dos batallas que le tocaron, quedándose con el primer lugar de la fecha. 

En el marco de la quinta edición de las jornadas online que se dió el pasado viernes 19 de junio, organizada por la gente de Red Bull, Sara Socas demostró una vez más su gran potencial y logró imponerse cómodamente en las dos batallas que le tocaron, quedándose con el primer lugar de la fecha.

Por: Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Ya habiendo celebrado la quinta edición de las ocho planeadas, una vez más Kapo supo sobrellevar de la mejor manera una nueva jornada online que contó con varios momentos divertidos y que, a su vez, dejó como flamante ganadora a Sara Socas luego de un gran desempeño en toda la fecha.

En su primer disputa del día, a Sara le tocaría enfrentarse a Rapder, provocando mucha expectativa entre los aficionados luego de rememorar aquella vieja disputa entre ambos en tierras mexicanas, en el evento de Otumba que se había celebrado en diciembre del año pasado. Finalmente, el enfrentamiento se daría en un clima muy agradable y Socas soltaría dos increíbles minutos que le darían la posibilidad de pasar a la gran final de esta jornada, donde enfrentaría a Cacha.

https://i.ytimg.com/vi/JlaXdH8ahes/maxresdefault.jpg

Una de las claves de su victoria en esta primera disputa es su increíble primer minuto, que contaba con la dificultad de rimar con palabras cada 10 segundos, donde conseguiría mantener de gran manera la coherencia de sus rimas a lo largo de todo su relato. Y es que no es la primera vez que se la ve fluir tan cómoda sobre una instrumental y siguiendo con facilidad las palabras que aparecen en la pantalla. El año pasado, en BDM Tenerife, Sara dejaría otro espectacular minuto con palabras cada 2 segundos, denominado extreme mode, luciendose en el formato y dejando demostrado su gran ingenio que la ayuda seguir cualquier tipo de temáticas que le propongan, sobre todo con palabras.

Ya en la final, Cacha lo haría bien en ambos rounds pero Sara lograría imponerse nuevamente con sus minutos, logrando resaltar nuevamente en la primera ronda con palabras. “Yo no soy una ecuación porque sino no me podría ni despejar, la X no tiene solución, más yo le doy una solución nueva al rap”. Finalizados los minutos, el jurado, conformado por Muphasa, Blazzt y Elevn, votó de forma unánime a la MC española, convirtiéndola en la quinta participante en ganar estas ediciones de Red Bull online y dejándola clasificada para una próxima fecha que, en el futuro cercano, tienen planeado celebrarse junto con los ganadores de cada jornada.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )