BTA NO BUSCARÁ EL ASCENSO A FMS – DECLARACIONES EN EL CANAL DE FORCE

BTA NO BUSCARÁ EL ASCENSO A FMS – DECLARACIONES EN EL CANAL DE FORCE

El freestyler de Málaga declaró la semana pasada, en el canal de YouTube de Force, que no le interesa buscar el ascenso a la liga española. Sin embargo, abrió la posibilidad de formar parte del jurado, bajo la estricta condición de no quitarle el puesto a nadie.

Por: Jairo Stragá – @jstraga

Force es conocido además de por sus punchlines, por llevar adelante un exitoso canal de YouTube. Con más de 1 millón de suscriptores, Manel es uno de los creadores de contenido más populares de la escena. Este año, comenzó una serie de entrevistas con diversas figuras del freestyle, en las que él se compromete a realizar un reto, en caso de que el entrevistado conteste con sinceridad siete preguntas. En caso de que el invitado decida evadir una de las preguntas, Force se libera del reto.

En la semana pasada, se publicó la entrevista bajo el formato de “7 preguntas y 1 reto” junto a BTA. En ella, Alfon ratificó su desinterés por pelear el ascenso a Freestyle Master Series (FMS). Si bien él había declarado que sufre de ansiedad y que la liga le había empeorado esta situación, también explicó que apoya la competencia de Urban Roosters e incluso la definió como una de las que más te exige. Aún así, dejó en claro que no es su objetivo buscar el ascenso. Sí dejó abierta la posibilidad de apuntarse a algunas de las batallas que otorgan puntos pero solo por gusto. Con buenos resultados podría quedar cerca del ascenso, pero hoy por hoy, volver a la liga no está en el horizonte. 

Además, Alfon comentó que no ve mal ser parte del jurado siempre y cuando no implique desligar a alguien del jurado actual. BTA fue tajante en esto y declaró que sólo podría hablarlo con la organización en caso de que quede libre una vacante. 

Force también le sacó otras declaraciones interesantes. Indagó en un referente del doble tempo, a lo que BTA destacó especialmente a Khan. También se refirió a la derrota frente al mismísimo Force, en la Red Bull 2017, como el momento más duro de su carrera, incluso por encima del descenso. “Yo estaba de favorito por la nacional pasada, había ganado además la regional. Me confié y se me fue la batalla”, explicó.

BTA pasó perfectamente las 7 preguntas de Force y por ende llegó el momento del reto. El freestyler y youtuber fue desafiado a grabar un videoclip de una canción de trap con sus típicos clichés de ostentación y vanidad. Habrá que estar atentos a su canal para ver a Lil Force en acción.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )