BLON Y COMPARE FLOW vs BTA Y KHAN: GENERAL RAP ALICANTE

BLON Y COMPARE FLOW vs BTA Y KHAN: GENERAL RAP ALICANTE

La extensa divulgación de la competición gallega, portadora del sello de General Rap , ha distribuido absoluta expectación. El torneo se ha convertido en el principal foco de atención de la temporada veraniega. No obstante, Alicante no tiene menos que decir: General Rap presenta su final nacional.

Con su progresiva actividad en organización, esta vez la plataforma exhibe un cartel conformado por nombres que no dejarán frío al espectador. The One, la sala que albergó la segunda jornada de la Freestyle Master Series, será la sede de esta cita. Competidores de alto calibre como Hander, Walls y Greensoul son parte de los freestylers clasificados, junto con referentes en el ámbito urbano. Son destacables presencias del rango del clásico Coletiyas o de los reveladores Nasher y Bnet, que supondrán un contraste frente a los conocidos estilos de los MCs nacionales. A su vez, la ciudad estará presente con Car2, Kiro y DJ Ness, que procurarán demostrar que el potencial se halla en el underground alicantino. Parque y escenario, nacional y underground, popularidad y talento: la dualidad está servida en esta convocatoria en la que la cultura se podrá nutrir de múltiples estilos e ideales. Solamente uno podrá imponerse este ansiado 15 de julio. Asimismo, existirá una oportunidad para hacerse un hueco entre los mencionados freestylers  que pelearán por el oro. El día anterior al evento a las 17:30h, el Skate Park de Alicante celebrará una batalla en la que dos talentos podrán escalar desde abajo hacia la final nacional.

Aunque esto no termina aquí. Tanto competidores como espectadores serán testigos de la inédita exhibición que lidera la fecha. Khan y BTA van a medirse ante Compare Flow y Blon. Dos de los indiscutibles exponentes más elevados en cuánto estructura y técnicas refiere, se verán las caras y medirán sus dominios por primera vez en un enfrentamiento. Como si fuera poco, BTA y Blon afrontarán un anhelado reencuentro tras su polémica batalla en la Red Bull malagueña, en la cual ambos no dijeron su última palabra. La dispar dupla en estilos formada por Blon y Compare Flow fusionará audacia  y técnica pura de un modo jamás visto. Los estructuradores e ingenios que han revolucionado el panorama van a exhibir porqué son merecedores de su nombre.

El evento será conducido por la voz de Tete Weeras, con los beats de DJ Norim. Presentará los conciertos de Souljah y puros y brutos, Car2, Mister Barceló, Nacho argentino y Putoluismo y Pocabroma Squad. Las puertas de la sala The One, calle Bronce de San Vicente del Raspeig (Alicante) darán paso a los espectadores a las 17:00hs.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )