¡Vuelve Rappoética!

¡Vuelve Rappoética!

El próximo 16 de junio y por segundo año consecutivo vuelve Rappoética, con motivo de las Fiestas de Entrevias (Madrid). Organizado por la Junta Municipal Puente de Vallecas y TodoHipHop.net. Un evento que comenzará a las 18:00 y finalizará sobre las 23:30.

 Tendrá lugar frente a la estación de Cercanías Renfe, Asamblea de Madrid – Entrevias, con acceso libre para todo el público que quiera asistir.

 En este evento contarán con varios conciertos de artistas del panorama, el sevillano Shotta junto a Dj Rune, el madrileño Tosko junto a Dj Cot, también a Xerö Ysern con Dj Tembe y a Joker Pagano con Dj Zunet.

Al igual que el año anterior, habrá batalla de freestylers, pero con la disciplina de batallar por parejas en modalidad de 2vs2 y contará con ocho parejas participantes. La primera ronda, que serán cuartos de final, contará con cinco minutos de freestyle puro con temática donde no habrá réplica. En la segunda ronda, que será la semifinal, habrá otros cinco minutos de freestyle sin pausa pero con palabrás que la speaker (Masakre) irá diciendo. En esta ronda podrá haber una sola réplica de cinco minutos de sangre sin pausa si el jurado lo desea. La final será a modo clásico, a sangre durante cinco minutos de improvisación sin pausa, donde podrá haber hasta dos réplicas, de cinco minutos sin pausa, si así lo decide el jurado.

La terna que juzgará a los participantes estará compuesto por Francerro y Robledo, que amenizaran la tarde con una exhibición, y también por Jota-R, Barquilla y Maikel, este último fue campeón de la primera edición de Rappoética. A los platos como Dj estará CrayK y, como mencionamos, la speaker del evento será Masakre.

Los ganadores de la competencia tendrán un premio en metálico de 100€ más ropa de regalo de Common Suburban Clothing y un cheque de descuento para comprar en su web. La segunda pareja clasificada, tendrá como premio, ropa de regalo por parte de Common Suburban Clothing, y para las dos parejas que queden eliminadas en la semifinal, también habrá un pequeño premio, ropa de regalo por parte de Wise Gorilla.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )