BOTTA CONQUISTA LA BDM CANARIA

BOTTA CONQUISTA LA BDM CANARIA

El pasado sábado 30 de marzo tuvo lugar en Tenerife la primera de las regionales de BDM España del presente año, una de las competiciones más importantes del panorama nacional. Los dos finalistas de la regional obtendrían el pase a  la final nacional, además de sumar una importante cantidad de puntos de cara a la clasificación de ascenso a la FMS.

Por: @serergio98

Estos dos clasificados fueron Botta y Jesús LC, quienes dieron un gran nivel a lo largo de todo el evento y fueron recompensados con su clasificación a la final nacional. Botta, el campeón de la noche, consiguió alzarse con el primer puesto y sumar 10.000 puntos para situarse momentáneamente como primer clasificado directo para la FMS del año que viene, seguido del malagueño, quien obtuvo 7.500 puntos por su segundo puesto. En el camino de Botta hacia el título, derrotó a Beodo en la primera ronda de octavos de final y a Ivan K en cuartos. En semifinales se enfrentaría ante el local Tazz Yeah, a quien pudo derrotar sin réplica para así plantarse en la final y obtener la clasificación directa para la nacional de BDM. 

Resultado de imagen de socas mc

Socas cerró una prometedora participación regional, cayendo en semifinales ante Jesús LC y eliminando a competidores como Nielo en el camino

Por parte del malagueño Jesús LC, tuvo que derrotar a Nea en octavos de final y a Sora en la ronda de cuartos. Una de las promesas femeninas de este año, la canaria Socas, caería derrotado ante el malagueño en semifinales, dando un gran nivel y demostrando el motivo de su selección para la regional gaditana de Red Bull del presente año. En la primera regional de BDM, Botta acabaría llevándose la victoria ante Jesús LC, estando los dos clasificados para la nacional.  La próxima regional clasificatoria para la BDM nacional será el próximo 18 de abril en Alicante, donde además, tendrán lugar dos grandes batallas de exhibición con mc´s internacionales: Klan vs Mr Ego y Replik vs Zasko.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )