LAS BATALLAS QUE DEFINEN FMS CHILE

LAS BATALLAS QUE DEFINEN FMS CHILE

Por: @Edusg8

FMS Chile ya tiene fecha para la octava jornada, mientras la liga sigue abierta tanto por la parte alta como por la parte baja. Cualquier resultado puede ser clave para definir la tabla en las dos últimas fechas. Repasemos que enfrentamientos pueden ser definitorios para cuajar la clasificación.

Empezando por la parte alta de la tabla, es muy probable que FMS Chile tenga un nuevo campeón este año. Teorema consiguió hacerse con el título durante la anterior temporada, pero Acertijo se mantuvo al pie del cañón hasta la última fecha. Para esta segunda temporada, Acertijo sigue acechando la primera posición, pero Nitro y Pepe Grillo le sacan ventaja tanto en PTB como en puntos.

Por una parte, Nitro deberá enfrentarse a Teorema y a Acertijo durante la dos últimas fechas, dos rivales muy complicados y con experiencia en los puestos altos de la tabla. El caso de Pepe Grillo es parecido, Joqqer y Ricto serán sus dos últimos rivales, dos gallos que han hecho una buena temporada y que pueden suponer una amenaza para cualquier freestyler de la liga.

El caso de Acertijo también es parecido, y es que depende totalmente de su rendimiento para poder alcanzar el liderazgo. Su batalla ante Nitro será clave para definir el título, y probablemente sea la gran final de FMS Chile. Esezeta es el otro rival que le queda, un gallo que empezó la temporada con grandes momentos pero que poco a poco fue cayendo hasta acabar en la séptima posición.

La parte baja de la tabla también llega a la octava jornada con todo por decidir. Esezeta, Tom Crowley y El Menor son los gallos más vulnerables hoy en día. El Menor deberá enfrentarse a Jokker y a Teorema para salvarse, dos batallas muy complicadas contra dos freestylers que saben como manejarse en el formato. Por otra parte, Tom y Esezeta tienen una oportunidad única para luchar por el Play-Off. Ambos se enfrentarán durante la última jornada, y probablemente sea la batalla decisiva para el octavo y séptimo lugar de la tabla. La diferencia de puntos es mínima, pero su enfrentamiento directo les dará la oportunidad que esperan. Todo y eso, la octava jornada verá a Tom Crowley enfrentarse a Joqqer, y a Esezeta midiéndose ante Acertijo, dos gallos que aspiran a la parte alta de la tabla desde que se inició la temporada.

Como conclusión, hay dos batallas concretas que puedan definir totalmente el devenir de FMS Chile. En la parte alta, posiblemente sea Acertijo vs Nitro quien acaben luchando por el título en la última jornada. En la parte baja, Tom Crowley vs Esezeta será la batalla que probablemente defina el octavo y séptimo lugar. Mientras, El Menor y Pepe Grillo no solo dependen de sus propias batallas sino que también dependerán del resultado que obtengan los gallos más cercanos en cuanto a posiciones en tabla.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 meses

    Serán unas jornadas bastante intensas en FMS Chile, la batalla por el título está ahí y creo que puede ser decidida en la próxima jornada.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: