LA REVANCHA DE BNET VS CARPEDIEM EN BSF SEEDS

LA REVANCHA DE BNET VS CARPEDIEM EN BSF SEEDS

El próximo 25 de septiembre, la organización de BSF organizará el BSF Arena Freeestyle Tournament en formato Online. El evento contará con la presencia de Bnet, Nitro, Sara Socas, Sub, Brasita, Carpediem, Franco y Yoiker mientras que Duki, Trueno, Juan Ortelli, Akapellah y Original Juan se encargarán de votar las batallas.

Por: @edusg8

Aunque la lista de participantes cuenta con una gran variedad de nacionalidades y estilos entre sus filas, desde los punchlines del chileno Nitro, el flow pesado del mexicano Yoiker o la fluidez de Sara Socas, hay un posible enfrentamiento del que ya se está hablando durante la previa del evento. Ni más ni menos, la posibilidad de ver una revancha entre Bnet y Carpediem aumenta en gran medida las expectativas creadas para el próximo día 25 de septiembre. 

El enfrentamiento que tuvieron durante la Final Internacional de Red Bull 2019 en Madrid dejó al panorama de las batallas con ganas de más. Si echamos la vista atrás y repasamos el enfrentamiento, recordaremos que el veredicto del jurado causó polémica entre el público. Respecto al rendimiento de ambos durante los octavos de final, Bnet se mostró un poco frío durante su primera intervención y Carpediem dejó un minuto un tanto superior en cuanto a contenido. Sin duda, la batalla se resolvió durante los dos últimos minutos.

Empezó Bnet con un minuto parecido al primero, con destellos pero sin brillar, contrariamente, Carpediem no supo aprovechar la oportunidad y respondió con un minuto algo más flojo al que mostró durante su primera intervención, viéndose castigado por su última actuación. Finalmente, el jurado se la dio al madrileño directa con tres votos a favor y dos réplicas. Si tuviéramos que resumir la batalla, podríamos decir que Bnet tuvo los mejores momentos de la batalla pero que Carpediem se mostró más constante a lo largo de sus minutos.

Fuera de las batallas, el colombiano ha sido comparado con el madrileño en más de una ocasión. Su forma de ver el freestyle se asemeja sobre todo en la forma de construir las frases, con un rapeo pulido y fluido. Para esta ocasión, Bnet llega más rodado que Carpediem, que tras la actuación del madrileño durante FMS España sumando las pocas veces que hemos podido ver al colombiano en los meses anteriores, la posible revancha dará mucho que hablar si finalmente acaba realizándose. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )