TRUENO EN EQUIPO: ¿QUÉ COMPAÑEROS TUVO?

TRUENO EN EQUIPO: ¿QUÉ COMPAÑEROS TUVO?

Trueno, el ganador de la última temporada de la Freestyle Master Series en su país, así como de la Nacional de Red Bull Argentina 2019 ya cosecha grandes éxitos con su último disco “Atrevido”, con el que entró entre los 500 artistas más escuchados de Spotify. Como es imaginable, esto ha conllevado un distanciamiento del rapero con el mundo batallero para centrarse más en su faceta musical. Hoy recordamos esas competencias en las que el de La Boca batalló en duplas y equipos.

Por: @GemmaCasado22

La primera que a todos nos viene a la mente no podría ser otra que God Level Fest 2019. Esta competición tuvo tres fechas diferentes y se desarrolló en tres países distintos: Perú, Chile y México. El envidiable equipo argentino estuvo formado ni más ni menos que por Papo, Wos y Trueno, que consiguieron hacerse con el título de subcampeones, llegando incluso a la final en la jornada que se celebró en Chile. Además, aparte de las formalidades y lo bien que se compenetraban en el escenario, lo cual era evidente, Trueno llegó a contar en entrevistas como el Batmowli, la buena relación que tenían los tres y lo bien que Papo motivaba al grupo para sacar lo mejor de sí mismos en el escenario.

No obstante, antes de formar este equipo en la God Level, el de La Boca formó dupla con muchos otros MCs. Su primera dupla en una batalla fue en 2016 en El Quinto Escalón, la competencia que le vio nacer como freestyler. Esta batalla, en la que Trueno y Undernnan se miden a Klan y Replik en una final 2vs2, se volvió viral y alcanza ya los 38 millones de visualizaciones en Youtube.

Además, hablando de Undernann junto a Trueno, no ha sido esta la única vez que han formado dupla, también lo hicieron en Cruce de Campeones y en Batalla Dementes en 2017, dónde les plantaron cara a los por aquel entonces ya muy conocidos, Dani y Duki. 

Volviendo al año pasado, pudimos ver a Trueno en diversas competencias de freestyle como God Level All Stars 2vs2 o Pangea. En la primera, donde batalló en compañía de Letra, casi rozaron la gloria de llegar a la final en la primera jornada, sin embargo unos increíbles Stuart y Jaze se cruzaron en su camino y anularon sus posibilidades de ganar en casa del argentino.

Por otro lado, en Pangea no le fue tan bien. Formó dupla junto a su compatriota Replik y cayeron en octavos enfrentándose a una pareja rebosante de skills y métricas como es Zasko y Ricto.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )