BNET SE RETIRA DE LAS BATALLAS DE FREESTYLE Y ES BAJA DE FMS INTERNACIONAL

Bnet comunicó mediante sus historias de Instagram que se retira de las competencias por tiempo indefinido y que es baja de FMS Internacional.

Esto comentó el MC español:

“Tras un periodo de inactividad y reflexión he tomado la decisión de dejar de competir en el circuito profesional de batallas de forma indefinida, por tanto renuncio a mi puesto de FMS Internacional y tampoco formaré parte de la temporada 2021-2022 de FMS España como participante. Es una decisión que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que no he comunicado antes porque he meditado hasta el último momento, finalmente he tomado esta decisión porque ya no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de hacer otras cosas que me apetecen y llenan más.

Esto no quiero decir que no vayáis a verme improvisar ya que seguiré haciendo freestyle e incluso batallar en ocasiones puntuales siempre y cuando tenga motivación y ganas. Os prometo que os iré comunicando pronto qué cosas estaré haciendo y responderé a todas vuestras dudas de mejor forma que esta a lo largo de la semana. Gracias por haber estado ahí apoyándome siempre en esta etapa de mi vida y haber formado parte de todo el proceso que me ha hecho llegar a donde estoy, me llevo muy buenos recuerdos y experiencias de estos años que hemos vivido juntos y que nunca olvidaré.

Por último, dejar claro que esta decisión se basa en lo personal y no hay ningún tipo de factor externo o ajeno a mi que haya influido o pueda influir en ella, quiero agradecer a Urban Roosters la comprensión, la dedicación y el esfuerzo que han hecho hasta el último momento porque siguiera, pero mi cabeza me dice que es el momento de dar un paso a un lado, muchas gracias a todos”.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (6)
  • comment-avatar
  • comment-avatar
  • comment-avatar
  • comment-avatar
  • comment-avatar

    […] Bnet se retira de las batallas […]

  • comment-avatar

    Millennial tenía que ser, cómo que competirá siempre y cuando tenga motivación y ganas

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: