¿LA ÚLTIMA FINAL INTERNACIONAL DE BNET?

¿LA ÚLTIMA FINAL INTERNACIONAL DE BNET?

2020 ha sido un año sin par, extraño, novedoso e único. A lo largo del año hemos podido comprobar cual era el estado de ánimo de Bnet en relación con las batallas, respondiendo siempre con su célebre frase “yo he venido a rapear”, pero ¿podría 2020 haber vivido su última Final Internacional?

Por: Eduard Sánchez Gil (@Edusg8)

Sin duda, Bnet es siempre allí donde va uno de los focos principales de atención y no por su vida personal. Desde que llegó al circuito de élite en 2018 clasificándose para su primera Final Nacional de Red Bull en España, las expectativas del público no han dejado de subir, y es que se ha encargado de dar la razón a la audiencia mes tras mes. Su rendimiento dentro y fuera de los escenarios nunca ha sido para menospreciarle. Red Bull fue la catapulta para alzarle a la élite, pero su trayectoria fuera de la energética le avala para demostrar que su freestyle vale en cualquier formato. El pasado sábado vimos lo que probablemente será su última aparición en una Final Internacional de Red Bull. Para llegar a la Internacional, primero hay que pasar por la Nacional y ganarla, cosa que Bnet ya consiguió en su tiempo y que no parece que pueda repetirse.

El madrileño ha repetido en varias ocasiones que su objetivo a largo plazo era distanciarse de las batallas, ya que lo suyo es el freestyle y no el enfrentamiento. Actualmente, Bnet se encuentra puntero en la FMS España, entidad que todavía le mantiene vigente como competidor del circuito de batallas y a la que todavía le quedan cuatro jornadas por disputarse. A partir de la novena jornada, se sabrá realmente cuales son las intenciones de Iceman.

Aunque a Bnet no le hace falta demostrar nada, todavía tiene títulos por ganar, y este podría ser el factor clave para poder retenerlo al menos por una temporada más dentro del circuito activo de batallas. Sin ir muy lejos y aunque actualmente se encuentra en el primer puesto, todavía no ha ganado un anillo de FMS, por lo que podría ser uno de esos objetivos que le mantienen con ganas de seguir batallando. Generalmente, los títulos no han sido la recompensa que el madrileño andaba buscando, su objetivo se ha centrado siempre en disfrutar aquello que hacía, batallando por un título o rapeando en una exhibición. Otra de las características positivas que han mencionado otros gallos sobre el circuito es el compañerismo y el buen rollo entre participantes, que acaban convirtiéndose en amigos.

A más, el freestyle está evolucionando audiovisualmente, y prueba de ello fue la impactante operativa que montó Red Bull con un plató nunca antes visto. Por último, solo la pasión y las ganas pueden hacer que Bnet decida alargar su trato con la élite de las batallas, un mundo que hasta el momento le tiene reconocido como uno de los grandes de la escena, siendo único e incomparable.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Sin dudas el mundo de las batallas extrañaría mucho a competidor como Bnet, tiene un estilo distinto, se diferencia del resto y eso se nota a leguas. Creo que su retiro está cerca, pero quizás veamos otra faceta de Bnet.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )