ACZINO VS WOS Y BNET VS VALLES-T: LOS CLÁSICOS DE RED BULL

ACZINO VS WOS Y BNET VS VALLES-T: LOS CLÁSICOS DE RED BULL

Ambos duelos se han realizado en tres ediciones distintas de la Internacional de la competencia, dividiendo resultados entre los competidores. ¿En que se diferencian y parecen estas batallas?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Si bien es cierto que no es raro que los duelos de finales de la Batalla de los Gallos se repitan en años posteriores, los cruces entre Aczino y Wos y Bnet vs Valles-T tienen la peculiaridad de haberse realizado en tres ocasiones distintas, lo cual los convierte en verdaderos clásicos de la competencia.

En el caso del mexicano y el argentino, la primera vez que se cruzaron en la “Madre de Todas las Batallas” fue en la batalla final del 2017, en casa de Mauricio, donde Aczino se llevaría el triunfo y su tan anhelada coronación en Red Bull. Después se enfrentarían de nueva cuenta en la gran final del 2018, ahora en territorio argentino, donde en un encuentro que le dio la vuelta al mundo, el local Wos se convertiría en el flamante campeón internacional de la Batalla de los Gallos.

Posteriormente, el duelo final entre ambos llegaría en la Final Internacional del 2019 en España, donde luego de dos réplicas, Aczino vencería a Wos en la ronda de Octavos de Final, en otra batalla que se volvió viral a través de redes sociales.

En cuanto a Bnet y Valles-T se refiere, dos de sus cruces se han realizado en terrenos neutrales, siendo el primero en Argentina 2018, donde el colombiano derrotaría al español para obtener el tercer lugar de la competencia. Un año después, los competidores se enfrentarían en la Final Internacional de España, donde el local Bnet derrotaría a su contrincante tras una réplica, para conseguir su cinturón de campeón mundial.

Finalmente, el último duelo entre ellos se llevaría a cabo éste año en República Dominicana, donde se cruzaron en Octavos de Final, y luego de irse al alargue, el entonces campeón mundial, Bnet, eliminaría al colombiano en primera ronda.

Además, como un dato en común, tanto Aczino como Bnet han logrado coronarse ante sus rivales en casa y los han vencido en primera ronda en territorio neutral, dándoles esa ventaja en su récord de duelos directos contra sus acérrimos rivales de Red Bull.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Dos rivalidades que quedaran para los anales de la RB, y aunque Wos ya no está, y Bnet probablemente tampoco participará el siguiente año, siempre recordaremos esos batallones.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: