BNET: ¿EL MÁS EXITOSO DE LA NUEVA GENERACIÓN?

BNET: ¿EL MÁS EXITOSO DE LA NUEVA GENERACIÓN?

Desde 2017, la intensidad con la que han ido apareciendo caras nuevas en el circuito de freestyle se ha visto fuertemente incrementada. Walls, Tirpa, Bnet o Gazir entre otros son gallos de la nueva generación que con poco recorrido ya han dejado una gran huella. Todo y eso, Bnet posee un par de galardones distintivos que le acreditan como al gallo más exitoso de la nueva generación.

Por: @edusg8

Tras la batalla entre Bnet y Klan que impulsó al madrileño hacia un gran devenir en el panorama del freestyle, la trayectoria de Ice Man no ha dejado de subir en ningún momento. Evento tras evento, Bnet ha dejado clara su intención en el mundo de las batallas, rapear, rapear y rapear, y así lo ha afirmado en más de una ocasión con su famosa frase “Yo he venido a rapear”. Aunque Bnet confesó que su verdadera pasión es el freestyle y no las batallas, su modus operandi sigue funcionando de maravilla en el ámbito competitivo y ante cualquier perfil de rival, ya sea un punchliner como Blon o Mr Ego o un gallo más técnico al estilo Errece o Zasko.

Por otra parte, Bnet puede respaldar su trayectoria en más de un elemento. La gran atracción que siente el público hacia él no es el único factor que le diferencia del resto de gallos de la nueva generación. Los títulos del madrileño son un factor clave a la hora de condecorarle como el MC más exitoso de la nueva generación en el mundo de las batallas. Con solo un año de trayectoria en el mundo competitivo, Bnet consiguió llevarse el título de Campeón Nacional de Red Bull, pasando de reserva a campeón, y cambiando totalmente las reglas del freestyle, donde el rapeo, las técnicas y la coherencia pasaron a un primer plano, dejando algo atrás el esquema batallero de las tres barras para soltar el punch final. Un ejemplo claro del impacto que tuvo Bnet en el subconsciente de las batallas fue justo un año después, cuando Zasko consiguió coronarse campeón de Red Bull sin usar el perfil batallero que tanto pedía la competición años atrás.

El elemento definitivo que diferencia a Bnet del resto de gallos de su generación es su título internacional de Red Bull Batalla. Sin duda, este galardón es uno de los más preciados en el mundo de las batallas, y un título que solo pocos alcanzan. Contrariamente, el resto de gallos de la nueva generación todavía no sabe que es alzar un título de campeón nacional de Red Bull, aunque Walls, Tirpa y Gazir comparten un premio que Bnet no tiene en su vitrina, un título de campeón regional en su primera aparición en un evento del tamaño de la energética.

Por tanto, el peso que tiene el hecho de conseguir un campeonato nacional de Red Bull sin ser el perfil exacto de la misma, y un año año más tarde alzarse como campeón internacional, le da muchos boletos para ser considerado el gallo más exitoso de la nueva generación, mezclando su gran habilidad para rapear juntamente con la suerte de lograr títulos y respeto en las diversas competencias a las que participa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    Bnet es de los mejores gallos del mundo actualmente, y estoy seguro que es el mejor de toda la nueva escuela. Su estilo de rapeo es único y eso la gente lo sabe.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: