LAS SIMILITUDES ENTRE ACRU Y BNET

LAS SIMILITUDES ENTRE ACRU Y BNET

Luego de que el vigente campeón internacional, Bnet, declarara que el que más Le gusta haciendo freestyle es Acru, llama la atención los aspectos que presentan en común estos dos freestylers.

Por: @thomas_baasch

Siendo dos de los más queridos por parte de la comunidad, se hace muy posible poder realizar una comparativa a los estilos que presentan cada uno de estos raperos a la hora de competir. 

De la plaza al escenario

Una de las principales cosas que repiten estos dos Mc´s es su origen, ya que fue en la escena underground donde fue que estos dos competidores comenzaron a destacarse y a hacerse un nombre dentro de la escena. 

Si bien ya tenía experiencia en competencias como Red Bull, Acru dejó grandes batallas en el circuito callejero, siendo el recordado Quinto Escalón un lugar predilecto para que este rapero del norte de Buenos Aires diera un gran espectáculo para los cientos de espectadores presentes.

El mismo caso para Bnet ya que el madrileño fue forjando poco a poco un estilo único que luego le traería todos los éxitos que ya conocemos. Competiciones como MIRAELBUENRAP o hasta su recordada exhibición con Klan en el año 2017, fueron plataformas para que el actual campeón mundial diera el gran salto a los escenarios.

Quizás la diferencia se encuentre en los éxitos que pudo tener Bnet con respecto a Acru, pero esto podría equipararse un poco más ya que veremos competir muy pronto al argentino de 21 años en lo que será la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina a disputarse el próximo 21 de noviembre.

Las técnicas que tanto gustan

Cada uno a su manera, pero con un gran elemento que los une, si, la métrica, esa habilidad que pocos competidores pueden sacar a flote dentro de una batalla y que tanto Bnet como Acru son capaces de hacer explotar al público con estructuras o juegos de palabras que finalmente son las estrategias que los hacen ganar enfrentamientos.

Los minutos libres son los que dejan a estos dos raperos sacar a relucir su infinidad de técnicas y plasmarlas de tal manera que, a oídos de la gente, llegan a convertirse en melodías que encantan.

Algo más que batallar

Aunque Acru sea el que lleva una carrera musical algo más desarrollada, son los dos quienes se destacan por más que competir en batallas y hablamos precisamente del concepto freestyle. Esa libertad de soltar versos tras verso sin compromiso alguno, es algo realmente mágico ya que es la instancia en la que cada uno de estos de raperos lleva al 100% su capacidad de improvisar e impresionar a quienes tengan la suerte de estar a su lado mientras rapean.

Los freestyle de Acru en el programa DAMN, su famoso rapeo de “50 formas de matar” o Bnet con sus improvisaciones en secciones como el Batmowli son momentos que dan cuenta de lo diferentes y talentoso que son estos dos artistas.

A pesar de que tengan sus diferencias y estilos únicos, lo que los une es lo que los hace a la larga tan especiales y queridos por la comunidad del freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )