BLON Y GAZIR: ABAJO EN TABLA, LÍDERES EN PUNTOS POR BATALLA

BLON Y GAZIR: ABAJO EN TABLA, LÍDERES EN PUNTOS POR BATALLA

¿Quiénes serían los líderes de la tabla en FMS España, si se midiera la puntuación de cada batalla? El puntaje pondría en el podio a Gazir y a Blon, a pesar de sus posiciones.

Por: Andrea Nicolás (@andrea_nicolas98)

En FMS existen dos formas de contar los puntos. Una es la oficial, en la que cada batalla ganada suma tres puntos; réplicas vencidas, dos; réplicas perdidas, uno, y perder directamente no suma nada. Según esta organización, los primeros de la tabla son Bnet y Mnak. Sin embargo, existe otra manera de puntuar, la del puntaje obtenido en cada batalla. Se suman las puntuaciones de los cinco jueces, y se quitan la más alta y la más baja. Esto es importante a la hora de desempatar en una posición. Si dos MC’s tienen 7 puntos y se juegan el descenso, se quedará en la liga quien más puntaje tenga.

Estas puntuaciones se obtienen con cada patrón del freestyler, que el jurado estima entre el 0 y el 4. Este año, como novedad, se incluyen los decimales. También se pueden llegar a sumar bastantes puntos por las skills, técnicas, puesta en escena o flow, así como por la respuesta en los minutos libres.

A estas alturas de la liga, después de tan solo dos jornadas, quienes más han puntuado han sido Gazir y Blon. Es curioso, porque ninguno de los dos ha entrado en el podio. De hecho, Blon incluso está en la zona de descenso, en el noveno puesto, con cero puntos. Ambos arrancaron la liga perdiendo contra los mejores del día, Zasko y Sweetpain. De hecho, el sevillano fue el MVP del día, seguido de cerca por el alicantino.

Después de esa primera jornada, Blon se situaba cuarto y Gazir quinto en cuanto a puntuación de batalla. Ahora que ya ha pasado la segunda jornada, tras dar una de las batallas más espectaculares de la historia de FMS, los dos se hicieron con una barbaridad de puntos. Tanto, que han ascendido a los primeros puestos de esa supuesta tabla.

Es impresionante que Blon cuente con más puntos que nadie, a excepción de Gazir, y, sin embargo, este el noveno de la tabla por no haber ganado ninguna batalla. De hecho, si se cortara aquí la FMS, Blon descendería, incluso con ese puntaje. Y Gazir, en su caso, podría ir en primer lugar y mantenerse como aspirante al anillo, pero, en lugar de eso, se posiciona quinto.

Lo que esto demuestra es lo que Blon ha comentado en algunas declaraciones en sus redes sociales. Se ve mejor que nunca, con un gran nivel y muchas ganas. No ha podido vencer a los rivales que se le han cruzado, pero ambos han sido los MVPs, por lo que queda claro que el catalán ha dado mucha pelea.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )