5 BATALLAS PARA VOLVER A VER DE FMS INTERNACIONAL

5 BATALLAS PARA VOLVER A VER DE FMS INTERNACIONAL

Tras un evento histórico con más de 8 horas de duración, es posible que se olvide el nivel ofrecido por parte de los competidores en el transcurso de la competición, sin embargo, hoy destacamos 5 de ellas que merecen la pena volver a disfrutar.

Por: Jesús Díez (@jdiez08)

En un evento que pasará a la historia tanto por su importancia como por su constante nivel durante todo el recorrido en las diferentes rondas, es difícil destacar tan sólo unas pocas batallas, muchas de ellas incluso podrían compartir puesto, no obstante, con la intención de repetir nombres lo menos posible y dar crédito a los diferentes mcs que tuvieron una noche estelar, estas son 5 batallas para volver a ver de FMS Internacional:

ACZINO vs ERRECÉ (Octavos de final)

Tras su baño de rosas en la presentación, Mau era el responsable de dar el pistoletazo de salida al evento final de FMS dando quizás, su mejor batalla de la noche. Cualquier otro gallo que hubiera visto el homenaje previo al mexicano daría esa batalla por perdida, pero la actitud envidiable del valenciano Errecé le hizo sacar su mejor nivel y apretar al máximo a un Aczino en una batalla, donde nos recordó al tremendo intercambio frente a MKS en el mismo formato meses atrás.

BLON vs RC (Octavos de final)

Quizá la batalla más abierta de la noche en la que dos gallos con tremendo manejo del formato FMS se veían las caras. Llegando como dos de los más infravalorados para el gran público, demostraron porqué están acostumbrados a acompañar en el podio a raperos como Aczino y Chuty. Una batalla muy disputada que pudo decantarse para cualquier lado y que dejó para el recuerdo un interesante enfrentamiento de estilos.

RAPDER vs TEOREMA (Octavos de final)

Tras un poco convincente final de temporada, Teorema llegaba a Perú haciendo explotar al público con su minuto de presentación y proponer así su candidatura para el título internacional. Sin embargo, un protagonista inesperado se cruzó en su camino, Rapder volvió a demostrar su sangre de campeón y el porqué de su campeonato nacional, una de las grandes y positivas sorpresas de la noche que pudo llegar hasta semifinales y poner las cosas muy difíciles al campeón de la jornada. 

SKONE vs NITRO (Cuartos de final)

En lo que se podría considerar un clásico, el chileno volvía a enfrentarse con uno de los huesos más duros de su carrera. Skone llegaba lanzado tras su recorrido internacional frente a Dtoke y Walls, sin embargo, el español topó con un Nitro que nos recordó su mejor nivel desde hace unos años y del que ha tenido en varias batallas ligueras en esta primera temporada. Una batalla explosiva, llena de punchlines y que reflejó a la perfección el nivel acumulado para esta final.

CHUTY vs BLON (Cuartos de final)

Un tricampeonato no sale de la nada, pero por si acaso, Chuty hizo demostración en cada una de sus batallas por qué de tal superioridad en el formato. Con un ingenio desatado y un colmillo visto para sus mejores citas, Chuty se presentó ante un Blon que no quería despedirse de la final ante su compatriota. El nivel del madrileño hace que podamos destacar cualquiera de sus batallas, pero el tremendo pulso que mantuvo con el barcelonés (primer mc en quitarle el invicto), hace que merezca la pena volver a revisionar este enfrentamiento.

La difícil elección de las batallas hace fe del buen nivel traído por la competencia, algo que desde el principio se pudo ver con la motivación desde el minuto uno que los participantes ofrecieron, estas son las nuestras, pero ¿qué otras batallas no podemos dejar de ver hasta el comienzo de las nuevas ligas?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar
    matias gomez 7 meses

    falto nitro vs chuty batallon.
    saludos muy buena la pagina siempre al dia.

  • comment-avatar

    papo vs cacha estuvo muy buena

  • comment-avatar

    Nitro vs Chuty fue un batallón

  • comment-avatar
    Carlos 7 meses

    Tu analisis depende de tu vision y nacionalidad .no hay nada que rescatar de chuty vs blon y destacar el pesimo rendimiento de teorema vs rapder

  • Disqus ( )