BLACKCODE; CAMPEÓN DE 420 BACKYARD

BLACKCODE; CAMPEÓN DE 420 BACKYARD

El pasado viernes 31 Blackcode se coronó campeón de la edición internacional de 420 Backyard Battles. Todos los detalles aquí.

Por: Juan Fortuno (skipp.a.beat)

El pasado viernes 20 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, en Chile, la final internacional de 420 Backyard Battles. La expoweed fue testigo de otro campeonato más a la cuenta de BLACKCODE, confirma así el gran momento que vive actualmente.

Este campeonato se suma al gran paso que tiene la escena venezolana de freestyle. 

EL CAMINO DEL CAMPEÓN

420 Backyard se mandó un gran evento en la Expoweed. En primera instancia el venezolano tuvo que dejar en el camino a Sage en octavos de final. El chileno es el actual representante de Chile para la competencia de plazas clasificatoria a la Red Bull. Después enfrentó al actual campeón chileno de Backyard Battle, Stigma en la fase de cuartos de final. 

En semifinales tocó ante el argentino Cobe. Finalmente, apreciando la redundancia, enfrento en la final a Dac. 

El representante de Perú y el colectivo P09 suma otro campeonato más. Es para bien recordar que el sábado siguiente, el 21 se realizó también la competencia internacional de plazas de 420 Backyard. Se repitieron dos cosas, la primera es que se realizó en la expoweed y la segunda que el venezolano resultó campeón.

BLACKCODE INTERNACIONAL

El venezolano se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera. Al igual que el freestyle venezolano, en general, ha dejado grandes impresiones en las competencias internacionales.

Recientemente en la God Level Todo X Nada fue la revelación dejando en el camino a favoritos para el campeonato. Llegando a la fase de semifinales perdió ante el campeón de esa edición Lobo Estepario. En la liga FMS de Perú se encuentra en sexta posición peleando por la clasificación a la internacional.

A ganado una gran variedad de competencias a lo largo de todo Perú como las de P09 o la competencia El Último Verso, entre otros.

SIGUIENTE CAPÍTULO

Habrá que estar pendientes de los canales de Youtube de 420 Backyard Battles. Esto para poder disfrutar de los grandes momentos que nos dejó la edición internacional. También mantente al tanto de todo lo relacionado a la competencia y cuando volverán a la acción en las redes de El Estilo Libre.

Por otro lado, sin duda este excelente momento se ve reflejado en las competencias en las que participa como invitado y como clasificado. A Black Code lo podremos ver en la FMS Perú y está ya oficialmente anunciado como parte del equipo que representará a Venezuela en la God Level 3×3.

Si bien se le ha visto envuelto en algunas polémicas recientes, no podría ser de otra forma con sus recientes victorias. Finalmente, ¿es este el pico más alto en la carrera de Blackcode? ¿Aún faltan más agradables sorpresas que nos podrá brindar el actual estandarte de Venezuela?

Recuerda suscribirte al newsletter de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Por favor, hazmelo saber. O bien, puedes apoyarme. Aquí.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: