CAZZU Y TRUENO JUNTOS EN “LA FÁBRICA” DE BRAHMA

CAZZU Y TRUENO JUNTOS EN “LA FÁBRICA” DE BRAHMA

En el concurso de Brahma se elegirán a nuevos talentos para grabar sus temas y para telonear algunas presentaciones de los artistas invitados.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Hace algunos días, mediante Twitch, se filtró una fotografía donde Trueno y Cazzu aparecían juntos. Y ante la falta de información, en redes sociales se empezó a especular sobre una posible colaboración musical; y aunque sí que se trata de un proyecto, no es precisamente lo que la gente pensaba.

De la mano de Brahma -cervecería y maltería de Quilmes-, La Fábrica” es una plataforma donde músicos emergentes pueden ser elegidos por alguno de los dos artistas, para grabar un tema de manera profesional y para telonear alguno de sus shows.

Son solo tres los pasos a seguir para convertirse en participante; elegir el tema original, cargarlo y concursar. El alcance de la web es nacional y de inscripción gratuita; el único requisito es ser mayor de 18 años.

Además de la oportunidad, el público en general también puede formar parte de la iniciativa, pues se ofrecen regalos -entradas, mercancía y autógrafos- para quienes ayuden likeando a los concursantes; cada semana se entregan diversos premios de la índole.

Para cualquier opción, la web es por demás sencilla e intuitiva, cada apartado está perfectamente explicado y toda entrada lleva a la opción requerida: www.brahma.com

Desde El Estilo Libre te invitamos a mirar los trabajos y a participar en la iniciativa.

https://www.youtube.com/shorts/5EIkFtqbfak

La música urbana en Argentina

No es un secreto para nadie que el género urbano de Argentina goza de una popularidad y alcance enorme, por lo mismo, en los últimos tiempos y cada vez más, se han convertido en un gran semillero de estrellas multinacionales. Desde Nicki Nicole hasta Naty Peluso, pasando por Wos, Dillom y por supuesto, por Trueno y Cazzu.

Trueno: Tras un arrasador éxito inicial en batallas de freestyle -ganador de la Red Bull Argentina 2019 y de la FMS Argentina 2019- se mudó a una increíble carrera musical. Actualmente, con solo 20 años, cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos de YouTube sobrepasan las 50 millones de reproducciones.

Cazzu: Rapera, compositora y directora. Su apogeo en la fama se dio gracias a su participación en el tema “Loca” junto a Khea y Duki. Su comienzo habla claro de lo versátil que puede llegar a ser, en cuanto a géneros específicos refiere. Hoy en día cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Brahma

Es una empresa que desde hace años está íntimamente conectada con la música.

Por ejemplo, han apoyado en la realización de éxitos consagrados como “Goteo” -entre otros-, cuenta con su propia lista de reproducción, el año pasado hicieron posible el encuentro de los artistas más grandes de su país, y hasta tienen una campaña que evidencia la realidad, la cual se titula “Brahma x Nuestra Música”.

Su pasión por la música es evidente, y ya se trata de un apoyo muy necesario.

 

Imagen de portada Trueno y Cazzu. Vía web Brahma.

Videos vía YouTube Cerveza Brahma.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: