LOS BIZARRAP MUSIC SESSIONS MÁS ESPERADOS PARA EL 2020

LOS BIZARRAP MUSIC SESSIONS MÁS ESPERADOS PARA EL 2020

Bizarrap se ha convertido en los últimos años en uno de los productores más importantes de Latinoamerica, no por su trabajo de producción en temas ajenos sino por las Sessions que publica en su canal. Gracias a las cuales se ha ganado un nombre propio en la industria y ha conseguido tener el reconocimiento que todos los productores deberían tener. Sin embargo, aun queda mucho que ver del joven argentino siendo bastantes las peticiones de colaboración que sus admiradores le hacen.

Por: Cristina Grimaltos – @cristigrimaltos

Desde 2018, cuando subió la primera Freestyle Session con Kodigo, Gonzalo Conde ha tenido la oportunidad de trabajar con casi todos los mejores artistas relacionados al trap y al rap de Argentina y Latinoamérica, e incluso un par de España. Son muchas las sessions que ha publicado durante tres años en dos conceptos distintos: las Freestyle Sessions y las Music Sessions. 

En sus bases y bajo su producción han trabajado artistas como Ecko, Dani, Lucho SSJ, Nicki Nicole, Aczino, Bejo, Peke 77…, y los más recientes C.R.O y Homer el Mero Mero. Además, tiene en su haber el freestyle más visto del mundo junto a Trueno que, a día de hoy, cuenta con más de 113 millones de visualizaciones. No es extraño ver en los comentarios de YouTube peticiones de otros muchos. Pero aunque parece que nadie se le resiste al productor hay sesiones que todavía no han sido publicadas, bien porque no quieren alguna de las dos partes o porque no se ha dado la ocasión para grabarlas. A continuación una recopilación de algunos de las nombres más esperados y que podrían hacerse realidad en 2020.

Con una carta Paulo Londra explicó la tortuosa relación con sus productores - LA NACION

PAULO LONDRA

Podría ser una gran oportunidad para el argentino de romper el silencio por todo lo alto, el artista lleva unos nueve meses sin sacar nuevos temas debido a la polémica provocada por la supuesta estafa de su anterior equipo Big Ligas y Ovy On The Drums. Se rumorea que la session número 23, que no ha sido publicada a pesar de ir ya por la 31, podría estar ya grabada o, al menos, reservada para el joven Asper Master que se siente muy identificado con el número. 

Dtoke y el impacto de la cuarentena en el freestyle: "Este freno indeterminado impide proyectar" - LA NACION

DTOKE

El campeón internacional por Red Bull es uno de los gallos más ansiados para improvisar sobre un beat del productor. Uno de los capítulos más importantes de la historia del freestyle argentino: origen, pasado, presente y futuro de a improvisación en habla hispana. Underground y mainstream del panorama, uno de los pocos que podría llegar a romper el récord del joven TR1 a largo plazo. Todos desearían tener un material con tanta calidad en beat y producción de Dtoke, algo clásico pero necesario.

Duki lanzó un nuevo EP - FM Palihue 102.3

DUKI

El de Almagro es uno de los más esperados en el estudio de Gonzalo. Desde que las sessions empezaron a subirse se habla en los comentarios de lo increíble que sería esta unión trap cargada de flow, autotune y barras. Mauro, por su parte, rechazó (puede que en tono de broma) la oportunidad en un stream de su amigo Coscu ya que considera que el canal de Biza es una plataforma importante que ayuda a dar a visibilidad a artistas que deberían tener más reconocimiento, algo que él no necesita ni el productor tampoco para ganar visitas. Desde entonces las sessions han evolucionado mucho, ahora son muchos los que se suman a Gonzalo en el estudio por placer de hacer algo increíble, con reconocimiento y profesionalidad.

Con una canción nueva, WOS anunció que sacará un disco

WOS

Si hay alguien que puede sacar de la zona de confort a Bizarrap es el campeón argentino. Musicalidad increíble y con fuertes influencias del rock y el punk pero fiel al hip hop. Y siempre cargado de reivindicación social. Es común ver en todos los vídeos de YouTube del productor algún comentario en tono de súplica por la Session, freestyle o music, del MC que sorprendió, no hace mucho, con el lanzamiento de su corto EP ‘Tres Puntos Suspensivos’. 2020 está siendo un año raro y sorprendente, cuanto menos, y el junte de estas dos bombas nacionales podría ser la remontada de uno de los años más oscuros de este siglo.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )