BIZARRAP E YSY A, JUNTOS PARA LA MUSIC SESSION #37

BIZARRAP E YSY A, JUNTOS PARA LA MUSIC SESSION #37

Ya es un hecho que la segunda colaboración entre el icónico productor argentino y el reconocido artista llegó como la trigésima séptima ‘Music Session’ y los millones de reproducciones no tardaron en aparecer. ¿Qué la hizo una sesión tan esperada? ¿Se asemeja con ‘Un flow de infarto’?

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

Miércoles 27 de enero fue la fecha elegida por Bizarrap para lanzar su Music Session #37 y se sabía que iba a ser una sesión muy difícil tras lo realizado por Nathy Peluso en la número 36. Pero cuando el productor anunció que el encargado de este nuevo tema iba a ser YSY A, todo su público quedo expectante y no se esperaba otra cosa que no sea este día.

Previo a esto, exactamente tres meses atrás, se daría la primera colaboración entre estos. Dentro de los volúmenes que lanzó YSY A, el sexto de ellos llegó con la producción del ‘Biza’ y juntos lanzaron ‘Un flow de infarto’. El nombre del mismo, bien va con el tema y con los niveles que pueden alcanzar ambos cuando trabajan juntos.

Instrumentales sacadas de la galera –cual mago-, ambas tienen esos toques mágicos en las que YSY A se adapta a la perfección. Además, a esta última sesión se le añade la increíble producción audiovisual, tanto en el treaser como en el video mismo, sello que está pasando a ser característico de Bizarrap.

Cosas como estas son las que ubican al productor como uno de los mejores del momento a nivel mundial y lleva también, a que artistas más que reconocidos y consagrados se acerquen a su estudio. Si bien el COVID, que YSY A intenta frenar con su vacuna, está impidiendo traslados y demás para hacer sesiones internacionales (casos Don Patricio, Bejo, Big Soto, etc.), la escena nacional está cumpliendo con creces  y superando las expectativas de varios.

Como se mencionaba antes, Nathy Peluso en la 36 dejó la vara muy alta hasta que llego Ysy A y supo cómo estar a la altura. En tan solo 16 horas, el video superó las tres millones de reproducciones siendo todo un éxito. Ahora bien, ¿Quién se atreverá a subirse a la instrumental #38 del Biza?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: