¿CUÁLES SON LAS BIZARRAP SESSIONS PENDIENTES?

¿CUÁLES SON LAS BIZARRAP SESSIONS PENDIENTES?

El productor argentino nunca para, y músicos como C.R.O, Taichu, Seven Kayne, Zasko Master, Louly o W€ST DUBAI serán algunos de los siguientes protagonistas de sus más que existosas “BZRP Sessions”.

Por: Iker Kapero

Sería impensable imaginarse hace unos años aquello que Bizarrap está logrando ahora. Su canal y su música se han convertido en el mayor escaparate mundial de rap-trap hispanohablante, y los números hablan por sí solos. Sin embargo, en vez de relajarse y disfrutar de su éxito, el productor argentino ha pisado aún si cabe más el acelerador, y ya tiene numerosas colaboraciones preparadas y algunas otras guardas que en poco tiempo saldrán a la luz.

Entre ellas la BZRP Music Sessions con CRO que posiblemente será la #29. En las redes sociales ya avisaron que está preparada y lista para salir al canal, que solamente están esperando a que la gente “se cebe” y lo pida con estusiasmo. Todo parece indicar que en pocos días o semanas se podrá disfrutar de esta esperada colaboración.

Contratar a C.R.O | Roberto Ramasso - Contrataciones de Artistas

No obstante, hay muchos más bollos en el horno. Otra colaboración confirmada y que tarde o temprano saldrá a luz será con Seven Kayne, trapero argentino que está algo más ausente de la música en los últimos meses. Sin duda alguna, Bizarrap podría serle realmente útil para repuntar su carrera. Algo parecido ocurre con W€ST DUBAI, trapero algo más desconocido que está dando el salto al estrellato con colaboraciones con artistas como Duki. Su aparición por los estudios de Bizarrap está confirmada, y esto sería una noticia excelente para su carrera musical.

Por otro lado, Taichu se convertirá en la segunda mujer que participe en las BZRP Sessions tras la exitosa Nicki Nickole, algo que pronto dejará de ser noticia ante la brutal expansión de la música urbana y del trap femenino. Y más allá de la música, Bizarrap tampoco se olvida del freestyle. Parece ser que más pronto que tarde se publicará el BZRP Freestyle Sessions #9 junto al flamante campeón nacional español Zasko Master. La improvisación vuelve a los estudios de Bizarrap, y eso es sin lugar a dudas una más que bienvenida noticia.

La historia tras las rimas sobre violación de menores del rapero ...

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Tambien hay una con c tangana xd

  • Disqus ( )