LAS BIZARRAP SESSIONS MÁS ESPERADAS POR EL PÚBLICO

LAS BIZARRAP SESSIONS MÁS ESPERADAS POR EL PÚBLICO

El productor argentino volvió a sacudir las redes sociales tras el estreno de su nueva music session con Cazzu, que en pocas horas superó el millón de reproducciones en YouTube. Era una de las colaboraciones más esperadas por el público dentro de una selecta lista de apuntados ¿Cuáles son las otras sessions pendientes más requeridas?

Por: Matías De Rose (IG: @matiasderose)

Por el estudio de Gonzalo Conde han pasado grandes figuras de la música rap y trap de habla hispana, así como también los más destacados competidores de la escena freestyle. Participar de sus populares sesiones se convirtieron, con el tiempo, en una irresistible oportunidad de reconocimiento y, hasta en ocasiones, una catapulta explosiva hacia la fama.

Desde su primera music session en 2018 junto a Kodigo hasta la actualidad, Bizarrap se convirtió en sinónimo indiscutido de éxito. Las reproducciones de cada una de sus sesiones disponibles en su canal se cuentan por millones. El año 2020 no fue la excepción a esta meteórica carrera, produciendo material junto a C.R.O y Homer el Mero Mero, ambos artistas con un presente muy activo. Luego lanzó a la fama a Zaramay, dando inicio a una nueva ola de rap híbrido que toma elementos del trap y la pose OG old school de la costa oeste estadounidense. Una influencia que de a poco trasciende al mundo web para dejar su huella en el asfalto.

Algunos de los freestylers que trabajaron junto al productor estrella son Dani, Lit Killah, Sony, Aczino, Acru, Kódigo y Trueno. Este último se encargaría de romper todos los récords del canal al alcanzar los 120 millones de visitas, siendo el freestyle más visto de todos los tiempos (superando a verdaderas leyendas como Eminem y Canserbero). La ausencia más notoria dentro de esta categoría es la de Wos, sin dudas el featuring más esperado por la afición.

El mismo productor así lo afirmó luego de que el rapero dejara las puertas abiertas a esa posibilidad en una entrevista. “Todavía no se dio. Yo sé que es la sesión más esperada de todas, se dará en el momento que tenga que ser. Yo la quiero grabar, pero Wos debe tener miles de proyectos. Entonces no lo quiero apurar tampoco, pero él sabe bien que yo quiero, apuntó.

Otros competidores del panorama internacional que son figuras altamente atractivas para el formato son Bnet, El Menor y Metalingüística. Los tres causan sensación en las redes sociales, y una colaboración con cualquiera de ellos tendría millones de visualizaciones aseguradas. El venezolano Akapellah, con buena llegada al público argentino, también es del agrado de esta marea virtual de seguidores.

Parte de su público más identificado con el trap ansía ver al productor participando con artistas de renombre como Duki o YSY A. El trapero español Kidd Keo es otro de los músicos que acumula menciones en los comentarios de YouTube, quien a pesar de ya haber grabado su propia session, todavía no salió a la luz. Según reconoció Conde, la misma se trató de una de sus primeras grabaciones y confía en que pueden elaborar un producto de mejor calidad.

En sólo dos años, Bizarrap se convirtió en uno de los productores más importantes de la región con un estilo único y personal. Con su joven trayectoria, ganó la espalda suficiente para contar con artistas de primer nivel. ¿Podrá sorprendernos con alguna de estas colaboraciones dentro de este año 2020?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (26)
  • comment-avatar
    Danny 2 meses

    Cazzu presidenta????

    • comment-avatar
      REITE NEGRO 2 meses

      JAJAJAJJA ESA WEA DA MAS QUE DECIR JAJAJAJA

  • comment-avatar
    Héctor 2 meses

    Otra cosa la PRIMERA Biza Músic Sesión fue con BHAVI a si que si van a hacer una noticia hagamos bien GGG Saludos

  • comment-avatar

    Tenés razón, Héctor. Lo que quise remarcar era cuál fue su primera sesión de todas (que en realidad fue en formato freestyle). Gracias por la crítica.

  • comment-avatar
    • comment-avatar
      Alejandro 2 meses

      Que se yo, pero el bizaaaa esta idoooooo

  • comment-avatar
    sisoy 2 meses

    amigo q horrible la session d cazzu, asco

  • comment-avatar
    Ramiro 2 meses

    Horrible la session de cazzu, más feo que un feto amigo

  • comment-avatar
    Giorgio 2 meses

    Y Zasko??

  • comment-avatar

    ¿Y woooooos?

  • comment-avatar
    Santi 2 meses

    Estúpido, la primera Music Session es de Bavhi, Kodigo hizo primero una Freestyle Session

  • comment-avatar

    Sony en la foto se parece a rasputia

  • comment-avatar
    Sebastián 2 meses

    Todavía no puedo creer que el boludo de trueno haya superado al rey canserbero,asi está la cultura señores

  • comment-avatar
    Nicolamina 2 meses

    Una sesion de Papo estaria buena! Una de dtoke tambien! Duki.. pero la mejor sería que lleven a kamada tres cuatro, unas bestias de las tecnicas

  • comment-avatar
    Alejandro 2 meses

    El biza está idooooooooooooo

  • comment-avatar
    Luis 2 meses

    La primera que se hizo fue en formato Freestyle y fue de Kodigo jj

  • Disqus (0 )