BIZARRAP COMO JURADO: ¿QUÉ ESPERAR DE SU PARTICIPACIÓN EN RED BULL ARGENTINA 2020?

BIZARRAP COMO JURADO: ¿QUÉ ESPERAR DE SU PARTICIPACIÓN EN RED BULL ARGENTINA 2020?

La particular visión del productor musical argentino será una pieza clave para elegir al próximo campeón nacional de Red Bull.

Por Macarena Varela (@macaliguori)

 

Junto a Trueno y Lit Killah, Gonzalo Conde a.k.a. Bizarrap integrará el tridente encargado de seleccionar al nuevo campeón el próximo 21 de noviembre en la Final Nacional Argentina de Red Bull Batalla De Los Gallos. Por primera vez, el productor musical deberá calificar el desempeño de los 16 freestylers que compitan por un lugar en la Final Internacional de República Dominicana.

Desde sus comienzos como creador de los ‘Combos Locos’ —los compilados de momentos divertidos y fails dentro de las batallas de gallos— el joven argentino demostró su capacidad para distinguir rimas icónicas y supo explotar el potencial de ciertos minutos de batallas de rap que pasaban desapercibidos para la mayor parte de la audiencia.

Con las BZRP Sessions, el productor musical se ganó un lugar de privilegio en la escena. Kodigo, Acru, Trueno, Dani y hasta Aczino son algunos de los freestylers legendarios que sumaron sus voces sobre las instrumentales creadas por él mismo en su faceta como beatmaker. En cada colaboración, Biza despliega todo su conocimiento musical para crear pistas que se adaptan a los skills de los diversos artistas que pasan por su estudio casero.

Por su experiencia observando batallas y, sobre todo, su oído entrenado para identificar las virtudes de cada MC, Bizarrap demuestra que está más que capacitado para ocupar el rol de jurado en la competencia de freestyle más importante del año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 meses

    Es un Tridente repleto de calidad, conocimiento y buen juicio. Hay grandes competidores este año, Acru es mi favorito y espero que pueda clasificarse para dar grandes actuaciones en la internacional.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )