DECLARACIONES CRUZADAS ENTRE ASIER Y MISTER EGO

DECLARACIONES CRUZADAS ENTRE ASIER Y MISTER EGO

A través de entrevistas y directos, Asier, CEO de Urban Roosters, y Mr. Ego, rapero español, se han visto envueltos en un cruce de información que tiene confundido al público amante de las batallas. ¿Puede una declaración ser más impactante que una rima?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

La nueva temporada de FMS España ya tiene una polémica sin haber iniciado. En paralelismo a la edición del 2020, que tuvo las inesperadas bajas de Chuty y Skone a último momento, esta versión 2021 parece que también iniciará con una caída: la de Mr. Ego. Quedando como uno de los diez participantes tras derrotar a Hander en la lucha de los playoffs, el rapero de Madrid ha comunicado que no seguirá la próxima edición.

Quiero confirmar que mi intención es no seguir en la FMS España. Dije que me iba a retirar y que mi intención era ser juez, porque eso es lo que acordamos Asier y yo, y es lo que en principio quiero. Es verdad que se ha propuesto mucho lo del traspaso de FMS y ese rollo, y a esa idea sí que estoy abierto, pero a rapear en FMS España, no… al menos que me paguen 3.000 euros“, comentó Mr. Ego en un video que subió a su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Mr. Ego llegaron a partir de que Asier, CEO de Urban Roosters, informara en ‘El Cuadrilátero’, lugar donde la organización de FMS suele realizar entrevistas, que el rapero madrileño iba a continuar una temporada más. Esto, evidentemente, ha quedado descartado por el propio Mr. Ego, lo que nos hace pensar dos cosas: se está negociando el asunto o alguien claramente está mintiendo.

Para hacer más largo el tema, Pedro -CEO de Urban Roosters- también declaró que Mr. Ego iba a continuar en la FMS España. Si bien el deseo del rapero era ser juez, confiesa el productor, ahora parece que la alternativa más cercana es que vaya a otra FMS.

Mr. Ego estuvo toda la temporada diciendo que quería ser juez. En el minuto de presentación de la primera jornada ya lo dijo presentándose, que decía que quería ser jurado el año que viene. Pero, al parecer, ahora quiere seguir compitiendo. No sabemos si seguirá en España o si se irá a otro país, pero a priori quiere mantenerse“, manifestó Pedro en AgiliRap Radio.

Idas y vueltas, parece que una nueva baja de FMS España está próxima, o al menos va por ese camino. Y en caso no fuera así, Mr. Ego resulta ser un buen negociador a la par que lanza versos improvisados. Puede ser que, en algunas ocasiones, las frases golpeen más que las rimas.

 

Videos originales de Mister Ego, Urban Roosters y AgiliRap
Foto de portada utiliza originales de Carlos Vela

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )