BIG KILLA: TERCER CONFIRMADO DE FMS COLOMBIA

BIG KILLA: TERCER CONFIRMADO DE FMS COLOMBIA

Desde el anuncio de la liga colombiana, muchos nombres suenan para conformar la lista de 12 participantes y finalmente Big Killa, campeón nacional de Red Bull en 2014 es el primer confirmado de FMS Colombia.

Por: Alexis Salgado
IG: alexsalgado90
Twitter: Alex_Salgado90

El pasado viernes 22 de octubre a través de Urban Roosters TV, se dió a conocer el tercero de 12 MCs que conformarán la FMS Colombia; después de tantos nombres con los que se han rumoreado, ya era tiempo de que la organización comenzara a soltar información relevante de la liga colombiana. Así fue como se confirmó la participación del campeón nacional de Red Bull 2014, Big Killa.

Con una larga trayectoria nacional, Big Killa estuvo a punto de convertirse en bicampeón nacional de Red Bull en 2019, se quedó en la gran final y finalizó la competencia como subcampeón luego de ser vencido por Carpediem. Internacionalmente quizá en freestyle no tiene el reconocimiento que merece un consagrado de su calidad, pero se ha ganado el respeto por su participación en batallas escritas como Barras de Sangre y Spit Mx con batallas ante Gino, T-Killa, Aveldomain y Gravedad.

La incorporación de Big Killa a FMS Colombia parece una decisión acertada; tiene un estilo bastante interesante y completo, sumará cosas positivas y seguro dejará momentos brillantes que sorprenderán a más de uno. Es un MC que cuenta con una buena dicción y fluidez, además gusta de armar barras bastante contundentes.

FMS Colombia estará poco a poco soltando nuevos nombres y novedades sobre sus participantes, y la confirmación de Big Killa solo despierta emoción y hace pensar que puede pelear por un lugar en la parte alta de la tabla.[

spacer height=”20px”]

Los ya confirmados son los casos de Valles-T y Marithea, caras internacionales representativas de su nación y que vienen de dar un gran papel en God Level principalmente el caso de la vigente campeona nacional de Red Bull, la llegada de la colombiana debe estar casi cerrada y únicamente una situación inesperada la haría no estar en FMS. Valles-T es un consagrado de la escena y tiene los elementos necesarios para ser un integrante que pelee el título y un lugar en una próxima internacional de Freestyle Master Series.

Pero, ¿Qué otros nombres pueden sumarse a la lista? Carpediem y Filósofo también son potenciales competidores que pueden estar en la liga; tienen rato que están demostrando que tienen las condiciones para integrarse a la liga; los bicampeonatos nacionales de Red Bull hacen pensar que Elevn reúne las credenciales suficientes. El tema de Lokillo ha dividido opiniones sobre si debe estar o no, su minuto libre ante Marithea lo coloco en el mapa y que llegara a formar parte de FMS junto con su popularidad puede generar que más público se acerque al movimiento.

Airon y Coloso son de los competidores que mayor constancia han demostrado en la KO Freestyle Colombia, y también son nombres que sin problema pueden ser incluidos en FMS y desempeñar un papel destacable. Se ha mencionado la llegada de MC’s internacionales, casos concretos el de los venezolanos Chang y Letra, ambos campeones nacionales de su país y que pueden aportar un plus con sus cualidades. Al igual que Perú, existe la posibilidad de que también Colombia confirme a cierto número de participantes y deje espacio para que a través de un torneo clasificatorio se complemente la lista.

El hype por FMS Colombia es real, ya está dando de qué hablar y seguramente la conversación aumentará una vez que la liga inicie. De momento solo queda esperar a que las noticias continúen dándose.

 

Foto de portada de Canal RCN

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: