LOS BICAMPEONES: ¿CÓMO LLEGAN A LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL?

LOS BICAMPEONES: ¿CÓMO LLEGAN A LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL?

Contrario a lo que ocurrió en 2019, año que fue conocido por no haber bicampeones nacionales, en ésta ocasión abundaron los dos veces ganadores, habiendo algunos que incluso lo hicieron de manera consecutiva

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

A unos días de que se lleve a cabo la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en República Dominicana, ya se conoce a todos los clasificados a dicha competencia, dentro la cual destacan varios bicampeones nacionales. ¿Cómo llegan a ésta edición de la “Madre de Todas las Batallas?”

En el caso de SNK, representante de Costa Rica, es uno de los freestylers que logró ganar la nacional de su país de manera consecutiva, pues ya había conseguido el título en el 2019, año en el que quedó cuarto lugar de la Internacional de España, tras caer con Aczino. Posteriormente, Rapder logró conseguir su segundo título de Red Bull en México, pues anteriormente había ganado la competencia en el 2018, año donde cayó en octavos de Final de la Internacional contra quien sería el campeón, el argentino Wos.

Después, el español Skone, campeón nacional y mundial en el 2016, hizo su regreso a Red Bull, logrando el bicampeonato y asegurando su lugar para la Internacional, donde no compite desde México 2017, cuando cayó con Wos en cuartos de final. Luego de ello, Yartzi logró el bicampeonato consecutivo en Estados Unidos, para de ésta manera ir por su revancha a la Internacional, tras caer el año pasado en cuartos de Final ante el español Bnet.

Otro de los que consiguió repetir corona éste año fue Stick, quien luego de haber ganado la Red Bull de Perú en el 2013, logró hacerse con el título del 2020 y buscará mejorar su papel de Argentina 2013, donde perdió en octavos de Final con Jony Beltrán. Además, Colombia también contó con bicampeón éste año, pues Elevn se llevó su segunda corona, luego de conseguir la primera en 2017, año donde también cayó ante el mexicano “Jony B” en Octavos de Final.

Finalmente, a destacar está el caso de Tata, quien consiguió su segundo campeonato nacional de Red Bull Argentina, pero ésta será la primera ocasión en la que vaya a una Internacional, pues en el 2012 no hubo un evento de éste tipo ya que el premio fue la grabación del tradicional disco de la competencia.

Además, es importante destacar que, en éste “año de bicampeones”, se podría tener al primer dos veces campeón internacional, pues estarán presentes tres campeones del mundo: Skone (2016), Aczino (2017) y Bnet (2019). ¿Se llevará alguno de ellos el evento?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Creo que sí hay grandes posibilidades de ver a uno, mi favorito es Bnet, pero nunca descarto a alguien como Aczino de poder alzarse como campeón, es un competidor consolidado y que viene por el bicampeonato.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: