BDM COMPLETA SU GIRA POR ITALIA CON LA KALLEJERA DE MILAN

Batalla de Maestros prosigue su avance en el circuito urbano español. Después de su llegada al país europeo en 2016, BDM sigue creciendo dentro del panorama del freestyle. Tanto es así que en esta tercera edición contará con regionales que se celebrarán fuera de las fronteras del país peninsular, llegando a Inglaterra y a Italia.

Por: @serergio98

En Italia se celebrará la primera regional fuera de España, concretamente en Turín. De esta manera la comunidad hispanohablante perteneciente al país italiano podrá tener su oportunidad de clasificarse a la nacional de una de las mejores competiciones de freestyle del panorama actual.

Esta regional italiana se celebrará el sábado 2 de junio a partir de las 15:00 en la plaza de Giardino San Paolo y contará con una batalla de exhibición entre Mister Ego y Hander en un evento completamente gratuito. El octavo clasificado de la FMS, salvado en los playoff de descenso; se volverá a ver las caras contra uno de los descendidos de la primera liga de freestyle. Reeditarán el enfrentamiento de la octava jornada de esta FMS, en la que  el valenciano se llevó los tres puntos.

Los jurados para esta batalla serán el propio Míster Ego, Eude y Estrimo. A diferencia de anteriores regionales de BDM, en esta solo el campeón se clasificará para la nacional de BDM Gold.

Milan dará 4 de los clasificados a la regional.

Además, en Milan se realizará una Bdm Kallejera, en la que los cuatro semifinalistas se clasificarán para la BDM de Turin. Esta clasificatoria tendrá lugar en la Piazzale Carlo Maciachini de Milan el sábado 19 de mayo a partir de las 16:00. La inscripción tendrá un precio de 3 euros.

Esta BDM Kallejera está organizado por Urban Roosters en colaboración con siete organizaciones del underground italiano: UNDERSTONECLAN, FREESTYLE MILANO, BLOCK STAGE, ALUCINA RECORDS, LA FOMENTA, GDF y EL RINCÓN.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )