BDM PANDILLAS ENFRENTARÁ A ARGENTINA FRENTE A CHILE

BDM PANDILLAS ENFRENTARÁ A ARGENTINA FRENTE A CHILE

Esquivando repetir los acentuados formatos de competiciones, BDM llega con una nueva propuesta a través de El Round, llamada Internacional de Pandillas que traerá un novedoso 5 vs 5.

Por: @nmolina95

El nuevo torneo se realizará en tres fechas que están anunciadas para agosto, diciembre y febrero. En cada una de ellas competirán tres naciones, entre las que se encuentra confirmado un duelo por parte de Argentina y Chile.
Imagen
La primera de las jornadas tendrá de sede a Valparaíso el viernes 30 de agosto, en el Fortín Prat ubicado en Rawson 382 a las 17. Las otras dos localidades que albergarán al certamen aún quedan por confirmar, al igual que el resto de los conjuntos.
Por parte del combinado albiceleste irán Dtoke, Klan, MKS, Sub y Stuart. A simple vista lo que más destaca de este equipo es el punchline, principal arma para ganar las batallas. Por otro lado, todos cuentan con una gran puesta en escena, recurso que cautiva a los públicos y les puede dar una ventaja.
Del lado de los transandinos asistirán Teorema, Acertijo, Nitro, Metalingüistica y Fusok. Además de tener un muy potente punch este equipo destaca por su coherencia y habilidad para los juegos de palabras, siendo una gran oportunidad de ver el rendimiento de Meta, que viene creciendo a pasos agigantados en la escena chilena.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )