¿QUÉ DEPARA AGOSTO PARA EL FREESTYLE?

¿QUÉ DEPARA AGOSTO PARA EL FREESTYLE?

El mes de agosto va a ser bastante ajetreado en cuanto a competiciones se refiere, y a cada cual más interesante.

Por: @MauroTomas17

El primer compromiso que dará lugar en el mes de agosto es la semifinal de la Final Nacional de Red Bull en Colombia. Este evento tendrá lugar el día 4 de agosto en Cartagena. Mientras que la gran final tendrá lugar el día 10.

En este evento contarán con Valles-T, Diana Avella, Elevn, Aczino y Gaviria como jueces.

Siguiendo con Red Bull las siguientes fechas serán el 17 de agosto en San José, Costa Rica y el 24 en Cuba.

Para el evento de Costa Rica aún pueden inscribirse los participantes, fecha límite el día 31 de julio. El 7 de agosto Red Bull anunciará a los 16 clasificados para la final.

Por otro lado, el día 30 de agosto tendrá lugar en México la Final Nacional de 420  Backyard Battle. El campeón de esta competición irá a España a competir en la internacional. Alguno de los ‘freestylers’ confirmados es Red One.

En cuanto a FMS, el día 3 de este mes tendrá lugar la jornada 4 de FMS España en Nigrán. El duelo más destacado y más esperado de la liga en España es el que enfrentará a Chuty contra Skone.

El día 11 también tendrá lugar la jornada 4 de FMS, pero esta vez en Puebla, México. Y el día 18 tendrá lugar en Mendoza, Argentina, la jornada 5 de FMS. También tendrá lugar en Valparaíso, Chile, la jornada 5 de FMS.

Por último, el día 31 tendrá lugar en Arequipa, Perú la semifinal de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Un mes cargado de eventos para todos los amantes del ‘freestyle’.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )