BATALLA DE MAESTROS ANUNCIA SU CAMPEONATO ONLINE

BATALLA DE MAESTROS ANUNCIA SU CAMPEONATO ONLINE

La organización de origen chileno se unió al modismo que ya habían implementado otras competencias para combatir la ausencia de eventos.

Por: Santiago Iglesias

Hasta el 26 de abril hay tiempo para inscribirse. Las condiciones son simples: utilizar uno de los videos que BDM dejó adjuntos en la publicación original para improvisar durante un minuto con las palabras que aparecen en pantalla a medida que pasa el tiempo. Luego, enviarlo al mail [email protected] o por WhatsApp al número  +56956641313.

Pese al tiempo que falta para que se concrete, la organización ya publicó el formato a seguir el día de la competencia. También aseguró que los miembros del jurado serán embajadores de BDM Internacional, por lo que se espera que nombres reconocidos del panorama sean los encargados de elegir al ganador.

Otro detalle importante a tener en cuenta son los premios a disposición. Con la ayuda de 360 Energy, BDM estipuló que el primer puesto se llevará 200 dolares, sumado al auspicio de 360 Energy. Los otros dos competidores que completen el podio también obtendrán premios otorgados por la marca auspiciante, aunque aún no están especificados cuales serán.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )