BDM DELUXE: LA INTERNACIONAL MEXICANA SE APROXIMA

BDM DELUXE: LA INTERNACIONAL MEXICANA SE APROXIMA

La Batalla de Maestros Deluxe 2017 se realizará el 16 de diciembre en Ciudad de México. Si bien todavía faltan dos meses, ya se conocen una gran parte de los participantes. La primera internacional de Maestros en México cobra forma, presentándose como uno de los posibles mejores torneos del año. 

El último en clasificar fue Dominic, quien le ganó a RC en la final de la BDM Gold México el sábado pasado. El mexicano se proclamó bicampeón por segundo año consecutivo y se sumó a los nueve participantes que ya estaban clasificados. Ellos son:

Teorema, el que ya contaba con su lugar asegurado tras ser campeón de la última edición, BDM Deluxe 2016. El chileno buscará el bicampeonato en uno de los torneos en los que mejor se desenvuelve. 

Aczino, quien también selló su participación por el subcampeonato en la edición pasada. Mau es candidato en cada uno de los torneos que participa y la BDM Deluxe también es un hito especialmente relevante para él. Esta edición será en México al igual que otros torneos internacionales como Seven to Punch, Pangea o la mismísima Red Bull, lo cuál de un plus de seguridad al tricampeón. 

Para representar a Ecuador estará Switch, un freestyler del que se puede esperar buena fluidez e interesantes rimas multisilábicas. El lugar de Uruguay le corresponde a Punisher, un MC con mucha soltura y agresividad. Panamá tendrá sus esperanzas en la voz de Noukier, quien viene de dejar muy bien representado a su país en Supremacía MC.

Además de Teorema, Chile tendrá a otro de sus hombres entre los participantes. Se trata de Ricto, quien venció a Kaiser en la final de la BDM Gold. Bolivia, por su parte, estará presente en México a través de Armamente. El rapero boliviano ganó su clasificatoria a pura agresividad. También se lo escucha cómodo con el doble tempo.

SNK será el freestyler de Costa Rica. Después de haber caído en los cuartos de final de la Red Bull a manos del campeón G, tomará revancha y representará a su país internacionalmente. Una de las distinciones de esta Deluxe será la presencia de MC Betho. El mexicano ganó la BDM Gold de Estados Unidos, que tuvo sede de BDM por primera vez.

Todavía se espera conocer al ganador de la edición nacional de Guatemala (21 de octubre), El Salvador (22 de octubre), Perú (22 de octubre), Honduras (4 de noviembre), Argentina (18 de noviembre), y Colombia (19 de noviembre), al igual que la de España, sin fecha por el momento.

Resultado de imagen de aczino bdm

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    Habrá directo oficial?

  • comment-avatar

    Lo transmitiran en directo para las person de otros paises

  • Disqus ( )