BDM: REGIONAL DE BADAJOZ – HANDER VS FORCE

BDM: REGIONAL DE BADAJOZ – HANDER VS FORCE

Batalla de Maestros apuesta esta vez por Extremadura, repartiendo dos plazas de la Final Naciol (BDM Gold) en la ciudad de Badajoz. De la mano de Urban Roosters y Eude, el evento también presenta un duelo de exhibición entre dos de los freestylers más en forma actualmente en el panorama peninsular. 

Luego de mucha controversia, la polémica semifinal nacional de Supremacía MC será replicada en la noche correspondiente a la edición de BDM Badajoz. Hander y Force volverán a ponerse a prueba el uno al otro para ver quién está en mejor nivel. Luego de ser derrotado ajustadamente en cuartos por Sony en lo que fue Supremacía MC Internacional, Hander, ganador de la batalla previa, intentará reinvidicar su lugar en la competencia que terminó ganando Aczino.

También será momento de elegir a dos de los participantes de la próxima BDM España. Los MCs que deseen competir deberán anotarse en www.urbanroosters.com. Entre ellos saldrán los dos mejores que ocupen los cupos para la nacional.

En cuanto a los gallos que darán la batalla de exhibición, Hander, fue el campeón de la BDM Gold España 2016 y Force por su parte, resultó ganador de la BDM Valencia, por lo que ya tienen ambos su puesto asegurado en la nacional.

Sunshine estará en las bandejas y Bekaesh será el speaker. Los mayores de 16 podrán entrar con su documento, mientras que los menores, deberán junto con su padre/madre o tutor.

Las entradas al evento están en 6 euros si son compradas de forma anticipada en www.hiphoptickets.es, o 10 euros si son adquiridas en la taquilla. Batalla de Maestros España busca dos cupos en Sala Mercantil, -Zurbaran, 10, 060002, Badajoz-, el 14 de octubre a las 19.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Guishe 3 años

    Cuando se saben los clasificados?

  • Disqus (0 )