LAS CINCO BATALLAS MÁS VISTAS DE LA HISTORIA DE FMS

LAS CINCO BATALLAS MÁS VISTAS DE LA HISTORIA DE FMS

La liga tuvo mucho éxito, volviéndose uno de los torneos preferidos de todo el universo freestyle. En esta nota destacaremos cuales fueron los encuentros más virales teniendo en cuenta que los cinco que aparecerán en la nota cuentan con una particularidad: pertenecen a la liga de Argentina.

Por: Rodrigo Vázquez

5. PAPO vs REPLIK – FMS Argentina MAR DE PLATA – Jornada 7 – Temporada 2018/2019 (10 millones)

En la fecha 5, la Bestia del Hardcore dijo “tráiganme a Replik, que le enseño yo de las técnicas”, hasta ese momento el ex-campeón de Red Bull estaba invicto en la competencia, encima disputaba esa fecha en su ciudad natal, nada podía salir mal. Pero se encontró con un Replik en su pico más alto que dejó excelentes momentos en la batalla con sus técnicas y logró arruinarle la fiesta.

4. TRUENO vs KLAN – FMS Argentina Jornada 6 – Temporada 2018/2019 (10 millones)

Dos estilos muy diferentes en lo que sería una batalla muy entretenida, con mucha energía y sobre todo con mucho flow y punchline. En esos momentos los MC’s tenían realidades muy diferentes: el de La Boca estaba último en la tabla mientras que Klan se ubicaba en la zona media del acumulado del torneo de aquel año. El ganador luego de dos replicas seria el MC de zona sur.

3. TRUENO VS NACHO – FMS TUCUMÁN JORNADA 3 TEMPORADA 2019 (11 millones)

El Misio en la previa anticipó que iba a ser un batallón, y lo fue. El campeón de la edición y uno de los ascendidos no solo dieron un espectáculo desde el easy mode hasta el deluxe, sino que debido a las buenas respuestas, los skills y los minutos que hasta el día de hoy la gente lo recuerda, fue la batalla más vista del torneo en el año 2019. En esta ocasión, el de Morón la ganaría de forma directa.

2. WOS vs CACHA – FMS Argentina Jornada 6 – Temporada 2018/2019 (13 millones)

Otro enfrentamiento que se dio en la jornada de Córdoba, en este caso sería la última de aquella noche. Una batalla con respuestas tensas y polémicas pero aun así los dos freestylers estuvieron a la altura de las circunstancias brindado un muy buen espectáculo, dejando momentos destacados. El campeón de ese año se la llevaría sin réplica.

1. WOS vs TRUENO – FMS Argentina Jornada 4 – Temporada 2018/2019 (17 millones)

La batalla más vista se dio en la provincia de Salta y fue, justamente, entre los dos freestylers más virales con los que contó Urban Roosters. La realidad es que ambos dieron un encuentro plasmado de nivel que no bajo ni un solo momento. En este caso, el ganador seria Wos, que con esa victoria se iría acercando cada vez más al título de FMS.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )