LAS BATALLAS COMO TRAMPOLÍN

LAS BATALLAS COMO TRAMPOLÍN

Las batallas como trampolín: 5 casos de freestylers que aprovecharon el impulso de las batallas para enfocar de otra forma su carrera.

Por: @_ItsHelx_

Está claro que hacer lo que a uno le gusta es lo principal en la vida, pero a veces se presentan oportunidades que se pueden aprovechar y a partir de ellas tomar distintos caminos para crecer en otros aspectos.

Sorteo: Lit Killah llega a Salta y LA GACETA te invita a verlo ...

Lit Killah: El recién reincorporado a las batallas Lit Killah tuvo un pasado marcado por El Quinto Escalón, tras el que decidió dedicar su vida a la música. Con temas como “Apaga el celular”, “Bufón” o “Si te vas” ha conseguido un gran público no solo argentino, sino a nivel mundial. Recientemente también sacó su app para el teléfono en la que se juega con sus canciones. 

Wos, el rapero que con apenas 21 años ya conquista el Luna Park ...

Wos: Conocido por sus batallas en El Quinto Escalón y sus múltiples participaciones en competencias de carácter internacional, incluyendo Red Bull Batalla de los Gallos, God Level 2019, Double AA, entre otras. Se retiró de la FMS Argentina en marzo del 2019, para poder trabajar más en su música. Desde enero hasta mayo, Wos estuvo dedicando su tiempo al desarrollo de proyectos musicales, incluyendo el Lollapalooza, donde estuvo mostrando algunos temas. Sacó su primer álbum de estudio iniciando el mes de octubre.

Duko lanza nuevo track por Soundcloud: "Modo Avión" | Billboard

Duki: Durante su etapa como freestyler fue muy popular debido a su buen flow. Fue conocido por sus participaciones en El Quinto Escalón pero se hizo famoso internacionalmente por canciones como “She Don’t Give a FO”, “Sin culpa” (ft. DrefQuila) y por su colaboración con Khea en la canción “Loca”, que se volvió muy popular en el mundo del trap latino. A día de hoy cuenta con un gran número de seguidores en todos los lugares del mundo y es uno de los referentes argentinos a nivel musical.

Blon estrena "Draccarys", tema de la serie 'En cuarentena'

Blon: El conocido “rey sin corona” del freestyle español también se ha abierto camino hacia otros ámbitos en su carrera profesional. Cuenta con dos libros de poesía publicados por ahora, “Eternamente” y “Hemisferios”, aparte de su carrera musical con la que llega a un número notable de oyentes. En los últimos días ha sacado su último tema “Dracarys”, primer vídeo de la serie ”En cuarentena”, un conjunto de temas y audiovisuales grabados íntegramente en casa.

Paulo Londra anunció que será PAPÁ ¡Conoce el sexo de su bebé ...

Paulo Londra: Surgió de Córdoba y lanzó su primer tema, Relax, cuando todavía no participaba en grandes competencias. Su explosión en el ambiente fue a partir de su participación en una fecha de parejas de El Quinto Escalón, en la que destacó por su flow.  Es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50. Lleva activo en la música desde 2017 y con el reciente álbum “Homerun”, todavía le queda mucha carrera por delante.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )