EL FREESTYLE MEXICANO SE IMPONE A LA CUARENTENA

EL FREESTYLE MEXICANO SE IMPONE A LA CUARENTENA

El confinamiento ciudadano provocado por la expansión mundial del coronavirus no ha detenido los eventos de freestyle en México. El país azteca ha sido uno de los primeros que ha vuelto a organizar batallas de manera presencial, y donde se viene anunciando una serie de espectáculos para los siguientes fines de semana.

Por: Aldo Cadillo (@aldo_cadillo)

Las batallas mexicanas, que volvieron con los eventos presenciales organizados por parte de IFA, hace un par de días tomaron mayor repercusión con el evento del último sábado “Liga Azteca de Freestyle”, ganan un nuevo impulso a la par que se anuncian más eventos, todo en pro de la expansión del movimiento que parece ingresar al mercado televisivo más seriamente.

Con la última referencia de “Liga Azteca de Freestyle”, más batallas se anuncian en México y así tenemos los próximos eventos como Urban Fest Internacional 2vs2 y Eligere: por si se acaba el mundo. Los dos conceptos llegarán en el mes de agosto.

Urban Fest Internacional 2vs2, se desarrollará el domingo 2 de agosto en Querétaro. Hasta la fecha se han anunciado cuatro duplas: el mexicano Dominic con el chileno Teorema, los venezolanos Lancer y MCKlopedia, los guatemaltecos Ghetto y Ritmodelia y el sorpresivo retorno de los históricos mexicanos T-Killa y Hadrian.

En otro apartado también se encuentra el evento que traerá Pime. Uno de los pioneros en organizar eventos de freestyle en México, desarrollará el novedoso concepto de batallas en auto conciertos. Adaptándose así a las restricciones grupales que rigen en México a causa del coronavirus, se presenta el espectáculo Eligere: por si se acaba el mundo. La lucha de improvisación tiene como fecha pactada el sábado 8 de agosto en el Foro Pegaso.

Un paso adelante con novedosos formatos que desafían el parón general de eventos y mantienen vivo el circuito nacional durante los momentos más difíciles para el panorama.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )