5 BATALLAS INFRAVALORADAS DE FMS 2019

5 BATALLAS INFRAVALORADAS DE FMS 2019

FMS es a día de hoy una de las competencias referencia en la cultura mainstream del freestyle, con gran cantidad de batallas que superan el millón de visitas, repasamos otras que, a pesar de ofrecer un gran nivel, pasaron por alto para la mayoría de espectadores.

Por: Rodri Vázquez (@vazquezlopez99)

Muchos enfrentamientos del torneo quedarán por siempre en la memoria de los amantes del freestyle y hasta de los propios MCs, sin embargo, hay muchas otras batallas que también estuvieron a la altura, pero quedaron en el olvido o se vieron opacadas por distintos motivos.

Por ello, decidimos seleccionar cinco batallas de FMS que no superaron las 200 mil reproducciones, teniendo en cuenta que la más vista de la competición en el año pasado supera los 20 millones en el duelo de Trueno vs Nacho.

BLON vs RC (FMS Internacional / Gran Final)

Quizás descuidada con motivo del último torneo de Aczino fue una de las mejores batallas en la noche de Lima, tanto el español como el mexicano hicieron unas dos primeras rondas prolijas para que todo estallara en la ronda deluxe y sus posteriores 4×4 a sangre donde el catalán acabó como ganador.

Blon: “Que eres Batman pimpín, te vas con una falda como Harley Quinn. Llegó el Joker y yo lo rimo, te rompo las Dos Caras corres como un Pingüino”.

RC: “Habla del engaño y no es extraño, me rompe una rodilla y me voy arrastrando, me rompe la otra, pero yo tengo el micro. Por fin pendejo estamos del tamaño”.

RAPDER vs LOBO ESTEPARIO (FMS México / Jornada Final)

Con una liga definida hace rato, este enfrentamiento estuvo tremendamente peleado, ambos tuvieron buenos destellos mezclados con la tensión del momento. Una batalla de menos a más en donde los minutos a sangre llegaron a su pico más alto respecto al contenido de sus barras. En este caso, el vigente campeón de Red Bull Nacional pudo imponerse tras una réplica.

Rapder: “Este rapero se nota que ya es una porquería, y de mis polémicas me hablaba en este día. ¿Te ofendió lo de Sara? ¡Cómo te reías! ¿Y si tanto te ofendía porque no me detenías?”

Lobo: “Loco yo te lo enfoco, topo, todo lo que quiero tener, enserio que te dejo roto. Yo no tengo un millón ni un convertible tampoco, pero no me importa porque mis barras son quema-cocos”.

RICTO vs DROSE (FMS Chile / Jornada 5)

En Valparaíso ocurrió una de las mejores fechas chilenas, donde se pudo disfrutar de esta revancha tras 4 años. De un lado el rey y del otro el príncipe de las métricas, y como en aquella batalla por la BDM Gold de Chile, este enfrentamiento fue un verdadero batallón lleno de estructuras, técnicas y métricas desde el round 1 hasta las dos réplicas que le sucedieron hasta que la victoria cayera del lado de Ricto.

Ricto: “Yo no me acomplejo, hablaste de Big Rabbit te disparo cual conejo, este pendejo tiene complejo de espejo, porque hace tiempo que quiere ser mi reflejo”.

Drose: “Yo lo mato, pero realmente desato, realmente voy a fluir, siempre soy sincero. La mente de Krillin, pero yo me regenero, Shenlong, por favor dale voz a este rapero”.

BLON vs SKONE (FMS España / Jornada 8)

“Una batalla que siempre promete y siempre cumple” fueron las palabras de Bekaesh al terminar el encuentro, esta vez fueron los ojos de Barcelona quienes vieron a estos dos clásicos dar un espectáculo completo de respuestas, barras e ingenio. En este caso, quien se la llevaría sería el de Málaga tras una réplica ajustada hasta el final.

Blon: “Así que vengo y que me va a contar, de la Red Bull este me ha venido a hablar. Te tengo que corregir chaval: (señala a Skone) su ex novio, (señala a Chuty) su novio…, (se señala) su crush”.

Skone: “A tu biblioteca, yo no me lo creo. ¿En tu biblioteca que hay? Porque seguro que no hay trofeos. Si quieres te contesto, escucha camarada, esto es la Crónica de una Muerte Anunciada”.

 

SKONE vs WALLS (FMS Internacional / Gran Final)

De nuevo otro combate de octavos disputado en Perú, dos españoles se cruzaban en esa instancia en lo que sería la última batalla de Walls en el formato. Dejando momentos de respuestas al primer nivel, Skone se volvería a imponer por segunda vez consecutiva al murciano.

Skone: “Claro, él dice que soy Neymar y que Messi y Ronaldo están por encima bro. Entonces tu eres… (silencio). Es que no se me el nombre de ningún jugador de 4ta división”.

Walls: “Sabes que pasa, que no me hables de Force porque nos hemos juntado desde que éramos pequeños. Yo me junto con Force, tú te juntas con Chuty. Yo tengo amigos, tú tienes dueños”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )