DESCUBRE CÓMO SERÁN LAS PRIMERAS BATALLAS CONFIRMADAS DE FMS INTERNACIONAL 2022

La fiesta de FMS Internacional ya está por comenzar, y los enfrentamientos confirmados mezclan debutantes con experimentados.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Parece que fue ayer cuando Valencia, España recibía la primera jornada de FMS Internacional en la que se pudo disfrutar de una de las mejores actuaciones de Aczino ante MKS y la consagración de Bnet a nivel internacional después de la gran batalla que ofreció ante el chileno Stigma.

Nuevamente esta ciudad recibe a competidores de alto calibre que se han ganado su lugar luego de tres intensas jornadas en sus respectivas ligas, ahora tratarán de ganarse un cupo en la gran final de FMS Internacional, el furor y la fiesta ya comienza a sentirse y el próximo sábado 14 de mayo se librarán grandes choques internacionales.

Debido a algunos cambios por batallas pendientes o por problemas con la visa, los acomodos de las batallas han cambiado ligeramente como es el caso de Lokillo quien originalmente estaría en España desafortunadamente no será así por cuestiones de visa, por lo que hará cambio con Chang que se presentaría en Ciudad de México.

Por otra parte en Argentina es un hecho que Stuart estará en Valencia a falta de confirmarse por parte de Urban Roosters, la idea es que su rival sea el colombiano Filósofo. Papo y Katra tienen una batalla pendiente que será celebrada en la misma FMS Internacional en España, surge la incógnita de cómo se dividirán sus respectivos lugares en la jornada clasificatoria pero a falta de ver lo que hagan estos competidores se deberá esperar hasta el final de su encuentro para tener mayor claridad.

Imagen original de @urbanroosters

Lo cierto es que poco a poco Urban Roosters es el encargado de dar a conocer oficialmente los choques que se vivirán el próximo 14 de mayo y es turno de repasar los ya confirmados, ¿Quiénes debutan?, ¿Quiénes tienen mayores posibilidades? Aquí el repaso.

CHUTY VS. BASEK

El primer enfrentamiento confirmado es el de Chuty frente a Basek, la faena para el integrante de FMS Chile será complicada pues a pesar de conocer el formato como juez de la liga como competidor las sensaciones cambian bastante y en ese sentido el chileno está haciendo su debut, cuenta con una gran experiencia de eso no hay duda, pero el conocimiento en el formato y el reconocimiento dominando durante tres temporadas seguidas en FMS España es para Chuty por lo que para este choque el tricampeón nacional de FMS sale como favorito.

El estilo del español se conoce bien, es bastante completo en todos los sentidos para hacerle frente se debe hacer la batalla perfecta. Barras, referencias, doble tiempo, punchline, respuesta vuelven a Chuty un rival difícil y con etiqueta como uno de los mejores de todos los tiempos, además de estar dominando la quinta temporada de manera invicta.

Por su parte Basek inicio fuerte  su participación en FMS Chile, con dos victorias y una derrota, le alcanzó para colocarse dentro del primer corte clasificatorio a la FMS Internacional.  Ha demostrado un apego muy profesional al formato, siendo un competidor muy inteligente con un rapeo muy prolijo puede que su estilo siendo diferente al de su adversario converja  para ofrecer una batalla de alto nivel. El  integrante de la liga chilena posteriormente a su bicampeonato nacional de Red Bull ha venido dando de qué hablar, a pesar de no salir como favorito buscará reafirmar que viene en buen momento.

Imagen original de @urbanroosters

TEOREMA VS. STICK

Parece ser que el segundo aire de Teorema por fin llegó, luego de una temporada gris para el chileno que lo llevó incluso a descender, una nueva oportunidad de regresar a FMS Chile como invitado la está aprovechando en grande pues ha dejado grandes actuaciones que de la misma manera fueron trasladadas a God Level All Stars. Stick desde la primera temporada es los competidores más destacables de FMS Perú, esto lo reafirma con esta oportunidad de clasificarse a la gran final internacional. Sus estilos tienen un alto potencial de ofrecer una batalla bastante disfrutable, Teorema tiene una conexión con el público envidiable y puede marcar diferencia entre el desempeño de uno y del otro. Por su parte Stick si se lo propone puede hacer daño al chileno pues tiene punchline letales y una inteligencia para transmitirlos notable, este puede ser un duelo muy parejo para la actualidad de ambos, Teorema va en subida y Stick se ha mantenido en la élite de su liga, todo puede pasar.

Imagen original de @urbanroosters

NEKROOS VS. BLON

La rivalidad que han dejado los enfrentamientos por equipos entre Perú y España son históricos, con esta etiqueta Nekroos actual líder de FMS Perú se enfrentará al rey sin corona Blon, un choque que puede ser de los más atractivos del día pues siendo fieles a sus estilos puede significar una batalla llena de intensidad.

Blon jugará en casa y es un agregado a su favor, además maneja el formato de una manera notable, por su parte Nekroos viene de realizar una gran God Level junto a Skone y su gran momento está reflejado en la liga siendo líder con 10 puntos. El peruano se caracteriza por mostrar demasiada entrega durante toda la batalla y dejar acotes que pueden ser devastadores, la inteligencia de Blon y el manejo de las situaciones que le presente Nekroos serán clave para el dominio de la batalla. Decantar un favorito es complicado, el pronóstico es reservado.

Imagen original de @urbanroosters

RAPDER VS. CHANG

Una batalla que seguro traerá consigo mucho punchline es la que protagonizarán Rapder y Chang, ambos son muy intensos y han demostrado que se motivan entre más les exija el rival y si este par sale enfocado y se encienden pueden ofrecer un duelo de alto voltaje.

Rapder cuenta con mayor experiencia en el formato, ya sabe lo que es convertirse en campeón nacional de FMS México y también ya sabe lo que es estar en una internacional de Freestyle Master Series por lo que el conocimiento sobre cómo manejarse en esta liga está del lado del mexicano.

Chang se encuentra debutando en FMS Colombia, durante tres jornadas ha dejado claro que viene para pelear grandes cosas en la liga, el venezolano ya sabe lo que es enfrentarse a mexicanos  y sabe lo que es enfrentarse a Rapder.  Este par se vieron las caras durante la competencia Avatar 2vs2 en la que el mexicano hizo equipo con Aczino y Chang se unió a K-Road, la victoria se la llevó el combinado azteca, pero para Chang es un precedente sobre lo que significa enfrentarse al campeón de FMS 2021.

Imagen original de @urbanroosters

Además de los grandes enfrentamientos que se celebrarán, el host ya está confirmado siendo el legendario Mbaka el encargado de conducir la jornada clasificatoria acompañado por Sarita y en las tornamesas estará Dj Ozetak. La previa será conducida por Cristina Grimaltos, Estrimo y Katra, el jurado será conformado por K-Road, Fox, Soen, Formo y Juan Ortelli.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: